Luz Maria Juarez

Ticket No. 242993

TT242993 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Maria Juarez
Celular 6255914659 Teléfono Fijo 6251332178
E-mail lucyjrq@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 20:42:45 Fecha Cierre 2024-05-24 21:11:45
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 29 00:26:40
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar que su falla sigue persistiendo. Se le da seguimiento al reporte TT241008. Se comunica usuario indicando que no calienta el agua, se instalo en Septiembre y no calienta el agua, esta suministrado a traves de la red publica del agua, no cuenta con regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MV28135
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra CASA SERGIO
No. de Serie 117803 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia CTM
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Republica de Mexico num 1109
Referencias Entre Argentina y Ecuador, Casa de 1 piso color beish
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT242993 Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT242993
Cierre del reporte Se le envio mensaje por wa a usuario y comento que si acudio el tecnico y le dijo que usuara un presurizador para una mayor presion ya que su instalacion no estaba correcta, el usuario menciona que no pago la visita, se le comenta que realice las adecuaciones del tecnico, se le notifica el cierrre de su reporte y queda de acuerdo. Lamentablemte los mensajes desaparecen despues de 24 hrs.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EL USUARIO NO TIENE BUENA PRESEION DE AGUA ES LO QUE HACE QUE SE APAGUE EL EQUIPO, SE TAPO LA LINEA DE AGUA FRIA PERO OCUPA UNA PREZURIZADORA, USUARIO SE NEGO A PAGAR VISITA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 17:40:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:11:15
-> Se adjunto el archivo Cierre del reporte el cual se describe a continuación: Se le envio mensaje por wa a usuario y comento que si acudio el tecnico y le dijo que usuara un presurizador para una mayor presion ya que su instalacion no estaba correcta, el usuario menciona que no pago la visita, se le comenta que realice las adecuaciones del tecnico, se le notifica el cierrre de su reporte y queda de acuerdo. Lamentablemte los mensajes desaparecen despues de 24 hrs.
Mauricio Suarez 2024-05-24 21:10:38
Usuario no toma llamadas se le envia WA
Mauricio Suarez 2024-05-23 19:27:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 18:06:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-23 16:52:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EL USUARIO NO TIENE BUENA PRESEION DE AGUA ES LO QUE HACE QUE SE APAGUE EL EQUIPO, SE TAPO LA LINEA DE AGUA FRIA PERO OCUPA UNA PREZURIZADORA, USUARIO SE NEGO A PAGAR VISITA
Camca Nacional 2024-05-23 16:52:45
Técnico ya no devuelve la llamada TT242993 SE VA A BUSCAR OTRO TECNICO EN LA ZONA
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 18:22:45
se va agendar nuevamente la visita ya que el usuario indica el equipo continua presentando falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:33:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:31:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:07:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:07:38
Se llama a usuario comenta el tecnico asistio, comenta no le genero ningun costo sin embargo comenta el equipo sigue fallando se solicita apoyo al grupo de CAMCA para validar los comentarios del tecnico ya que usuario comenta el tecnico le indico mandarian otro tecnico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 20:46:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:26:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-04 a Fecha de compra: 2023-09-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MV28135
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117803
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:06:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:06:07
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:06:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:05:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:05:28
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-25 21:05:20
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:04:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:04:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:04:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242993
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:04:34
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1gv1WteAJEqTi8_VXnI1p_jLHVtOwt9v_/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:02:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT242993 el cual se describe a continuación: Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 21:00:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 20:45:05