Eder Isaac Jimenez Elisio

Ticket No. 242999

TT242999 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eder Isaac Jimenez Elisio
Celular 9832502514 Teléfono Fijo 9984365828
E-mail eder_aguila152@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 07:30:05 Fecha Cierre 2024-05-13 12:21:58
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 17 04:48:53
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar un calentador ya que inidca que lo encendio pero se apaga el tiempo estimado estimado de encendido era asta que se calentabautiliza gs lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0242999 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Mart�nez Ross
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San salvador 135
Referencias entre refael emelgar y flores mago
Observaciones
Latitud 18.5141647 Longitud -88.312474
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2024-05-01 06:35:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-01 06:35:00 2024-05-01 07:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por el usuario se suben evidencias a drive.
Orden de servicio Orden de servicio TT242999
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:21:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:21:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:21:52
Me comunico con usuario comenta que ya le hicieron el cambio de su calentador, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:21:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:23:15
Le aviso al cliente y comenta que hoy acide a hacer el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:22:58
Niplito indica:

le confirmo que tenemos en existencia el calentador solicitado para CAMBIO de GARANTIA ( IUCAAP40 ) para que le pueda decir al cliente que pase por favor para realizar el cambio, el calentador dañado se quedara aqui en tienda Chetumal en espera del CAMBIO
la direccion para que envie el calentador NUEVO es:
• COLONIA TAXISTAS
• AVENIDA : ANDRES QUINTANA ROO # 356 ENTRE LAGUNA DE BACALAR E ISLA CANCUN TIENDA EL NIPLITO EN CONTRA ESQUINA DEL HOSPITAL GENERRAL
• CP.: 77037
• DIRIGIRSE : CON ANGELICA KIAU GERENTE / FRANCISCO KANTUN JEFE DE ALMACEN
• CELULAR : 9838381737

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-09 13:19:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-09 12:53:52
Se cominica usuario para saber como se va a proceder con su garantia, me comunico con Angelica del Niplito para pedirle que se haga el cambio al cliente y nosotros le repornemos el equipo, queda de acuerdo contestara el correo con la direccion de envia del equipo de repuesto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 15:51:24
Me intento comunicar al 9838381737 con Angelica de el Niplito, no contesta, le dejo whatsapp, me indica que vuelva a llamar. Me indica que envie correo a chetumal@elniplito.com.mx con at´n, a Angelica .
En espeera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 16:04:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 15:28:14
Me intento comunicar con el Niplito pero no contyestan en los numeros del comprobante de compra, me comunico con el usuario y le piudo que acuda a tienda para solictar numero de telefono y validar cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-07 15:27:55
Se comunica el usuario para saber el estatus de su reporte le comento a hugo que nos apoye con sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-05-07 14:23:35
Se comunica usuario ya que requiere un el estatus del reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-04 13:38:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:12:29
Usuario se comunica para solicitar nuevamente status de su folio se le pide apoyo a Estefany para validar resolucion del folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 18:48:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:51:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:51:37
Nos comenta el usuario que no acudio el tecnico porque le mencionaron que no se encuentra uno en Chetumal
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:51:25
Me intento comunicar con el usuario para validar la visita del CST por lo cual no encuentro respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:46:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:27:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:27:06
Se recibe llamada de usuario reportando que cuando se le dara atencion a su reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-01 12:12:11
Se comunica usuario para validar la fecha de visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 12:07:55
Usuario se pone en contacto a travez de whatsapp, para solicitar status de su fecha de visita se le cometa esta agenda para el dia 1 de mayo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 17:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-01 06:35
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:35:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:02:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:02:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:02:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242999
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 19:02:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 18:54:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 18:54:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-25 a Fecha de compra: 2024-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0242999
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 18:02:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 16:49:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-26 08:31:17
Se realiza llamada a usuario para realizar una asesoría, usuario indica que su equipo ayer si encendio pero dura encendido menos de 10min ademas que se apaga tanto quemador como priloto y hoy no lo pudo encender, el click del termostato no lo escucha en piloto no en máximo por lo cual el termostato puede estar descalibrado así mismo el termopar puede ser que no magnetice por lo cual es requerida una asistencia técnica.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-26 08:31:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 08:12:03
Se solicita apoyo a ejecutivos el calentador desde el dia de ayer encendia pero no se mantenia encendido hoy refiere el usuario ya no enciende.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 08:11:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 08:10:03
Se cambio latitud: 18.5141647
Se cambio longitud: -88.312474
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 07:58:07
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 07:53:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por el usuario se suben evidencias a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-26 07:52:37
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-26 07:33:05