Fabiola Ivonne Gordillo

Ticket No. 242996

TT242996 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Ivonne Gordillo
Celular 7221644740 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail saasavatorwave@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-26 06:16:28 Fecha Cierre 2024-05-05 17:28:11
Tiempo Respuesta 00:10:20 Tiempo Solución 9 11:01:23
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para mencionar que compro un tinaco y no le ha llegado pide saber que se procede, saber bien donde se encuentra su producto si no que se le reembolse su dinero, ya que tiene dos semnas que no llega. Nos comparte la dieccion donde se debe de entregar su material. Calle General Emilio P. Campa. Colonia: 8 cedros. Toluca Edo Mexico. CP: 50170.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Ocho Cedros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General Emilio P. Campa
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
foto de cofirmacion de compra foto de cofirmacion de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:28:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:28:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:28:05
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:27:52
Usuario comenta que ya se le entrego su Tinaco por lo que se procede al cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-05 17:27:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 09:07:19
nos proporcionan el numero de orden de compra 0000 52707
Daniel Nava Cid 2024-05-04 07:23:40
-> Se adjunto el archivo foto de cofirmacion de compra el cual se describe a continuación: foto de cofirmacion de compra
Daniel Nava Cid 2024-05-04 07:22:56
Se envia correo a usuario solicitandole correo de confirmacion de compra con el numero de orden que se genero para el producto que compro en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:20:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 17:48:34
NO SE ENCUENTRA LA COMPRA, SOLICTRA EVIDENCIA DE LA PLATAFORMA DE COMPRA, Y LA ORDEN, LE DDEBIO LLEGAR UN CORREO DE CONFOIRMACION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 17:48:27
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-02 08:39:41
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Daniel Nava Cid 2024-05-01 13:37:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 09:45:41
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 09:44:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 09:44:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 09:44:06
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 09:44:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:42:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:42:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:04:50
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 11:04:40
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:27:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 21:27:47
La compra la realizo en tienda iusa en linea
Mauricio Suarez 2024-04-26 07:48:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-26 07:15:29
La fecha la realizo el dia 14 de abril, usuaria nos da estos datos: Numero de factura 000019071 Numero de orden 000052707
Se le pide apoyo a Ec Hugo
Mauricio Suarez 2024-04-26 07:15:01
Ticket: Concluido paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:28:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:28:35
Se le pide que nos mande foto de su tiket de compra o numero de compra por whatsapp
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:28:25
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:27:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:27:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:27:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-26 06:26:48