Ana Berta Camarillo Cruz

Ticket No. 242981

TT242981 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Berta Camarillo Cruz
Celular 9381850340 Teléfono Fijo 9381085625
E-mail annita6824@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 17:26:37 Fecha Cierre 2024-04-26 20:44:17
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 1 03:13:22
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica le usuario para reportar su calentador , se sudministra por tinaco , no genera chispa se consume mucho rapido las baterias, distancia equipo al calentador una planta , equipo a regadera otra plata , cuanto tiempo lleva en su regulador 5 meses color blanco, pilas duracel, cuanto tiempo lleva con el problema 3 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra tienda boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 55 #65 en calles en 60 y 62
Referencias hotel fatima
Observaciones
Latitud 18.6586554 Longitud -91.840945815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Orden de servicio Orden de servicio TT242981
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:44:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:44:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:43:58
Se agendo la visita, pero me percato que aun no hay evidencias, por lo que me comunico con usuario para que las envie. Usuario indica enviarlas en 5 minutos, Pero en todo el transcurso del dia no las envia. Por lo que intento comunicarme mas tarde pero ya no atiende la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:43:44
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242981
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 17:48:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 16:59:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 17:42:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 17:42:41
Se recibe llamada de usuaria quien comenta que su equipo trabajo correctamente por 2 meses pero cuando empezó a fallar cambio las baterías donde estas duran un baño para no volver a encender por lo cual cambia a otras baterías nuevas con la misma falla.
Es probable que el equipo presente un corto o la caja no pasa la corriente correctamente por lo cual es debido la asistencia de un técnico a la revisión del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 17:42:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:34:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:34:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:32:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:32:27
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:32:19
Se cambio latitud: 18.6586554
Se cambio longitud: -91.840945815
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:31:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-25 17:30:55