Eliza Monroy

Ticket No. 242976

TT242976 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliza Monroy
Celular 8711574082 Teléfono Fijo 8715060304
E-mail elybret.80@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 16:59:52 Fecha Cierre 2024-05-27 10:09:23
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 31 17:07:20
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hernandez Valdes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

SE DA SEGUIMIENTO A REPORTE ANTERIOR TT235302
Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no genera la chispa, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Ferreteria y Similares LA FLECHA
No. de Serie 230804 001635 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Las Luisas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. epifanio zuñiga #2049
Referencias Casa color beige con gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242976
Orden de servicio Orden de servicio TT242976
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:09:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:08:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hernandez Valdes 2024-05-27 10:05:45
Usuario nos comenta que el servicio no genero costo, que el equipo quedo funcionando de manera correcta, se le notifica cierre de reporte.
El folio no cuenta con dictamen del técnico de deja en concluido en espera de la hoja de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:22:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 07:19:30
Se envia mensaje a usuario para validar servicio en espera de sus comentarios para cerrar folio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:55:43
Servicio concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 12:08:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:30:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 10:30:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 08:11:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hernandez Valdes 2024-05-22 09:30:39
Se le comparte el numero del tecnico a la señora Eliza Monroy para acordar la cita tecnica
Hernandez Valdes 2024-05-22 09:30:13
Se valida reporte se pide apoyo a ejecutivo para validar solución a usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-22 07:04:13
Usuaria por WA comenta que no tiene ninguna llamada perdida, pide se le brinde la atención, o de lo contrario acudirá a las instancias correspondientes, pido apoyo a Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-05-21 18:01:51
Se envia a usuaria Mensaje indicando el cierre del reporte debido a que no hemos tenido ninguna respuesta de su parte para agendar la visita.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:43:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:42:03
me comunico con srta Eliza 1er numero suena pero no toma llamadas, 2do numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin contesta, vuelvo a comunicarme en ambos numero suena pero sigue sin contestar.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 17:48:46
Me comunico con CST Julio para solicitar fecha de atención quien indica que el usuario no toma las llamadas, por lo que me comunico con srta Eliza 1er numero suena pero no toma llamadas, 2do numero suena pero no toma llamada vuelvo a comunicarme numero suena pero sigue sin contesta, pido a CST este al pendiente si el cliente contestar para agendar
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:27:49
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 08:40:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 08:40:14
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST, quien menciona no acudido el tecnico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 08:39:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:30:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:30:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230804 001635
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:26:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:24:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:24:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:24:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:24:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:24:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:23:58
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242976
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:23:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242976
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:10:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:02:03