Ana Luisa Gutiérrez López

Ticket No. 242962

TT242962 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Luisa Gutiérrez López
Celular 5529390702 Teléfono Fijo 5556821241
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 15:36:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 08:21:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador mencionado que se le pico de la parte de a bajo por lo cual le tira agua, tiempo lleva 3 dias con su equipo dañado *En el domicilio usa Gas Natural y la nota de compra dice gas LP* este reporte hace refernte a TT220379

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de Remision N°3060
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Irrigaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejercito Nacional 1065-202
Referencias Casi enfrente de la cruz roja de polanco esquina con presa del Azúcar departamento 2
Observaciones
Latitud 19.4432686 Longitud 99.216522816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-30 10:02:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013842 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-30 10:02:00 2024-04-30 11:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242962, tiket de compra, foto de caletador. Usuario indica lo conecto con gas natural, el numero de serie esta contra pared
Evidencia Foto de tiket correcto de gas NAT
Orden de servicio Orden de servicio TT242962
HOJA DE SERVICIO Equipo no presenta fuga de agua al momento de la visita, se detecta equipo volando, equipo mal instalado, no se puede drenar y no tiene jarros de aire ni valvula de alivio, se le comenta no aplica garantia. Usuario no paga visita
Evidencia cierre Mensaje notificando el cierre de reporte a usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:22:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:22:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013842
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-12 18:22:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:00:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:00:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 09:00:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:58:05
Indica supervisor se cierre este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 08:58:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Mensaje notificando el cierre de reporte a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:12:51
Se envio mensaje vía WhatsApp a usuario indicando que en base al dictamen de CST su equipo no entra en garantia por mala instalación, por lo que se procede al cierre del reporte. Estoy en espera de la respuesta de usuario para poder cerrar el reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 07:11:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:31:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:30:58
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no presenta fuga de agua al momento de la visita, se detecta equipo volando, equipo mal instalado, no se puede drenar y no tiene jarros de aire ni valvula de alivio, se le comenta no aplica garantia.
Usuario no paga visita
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 13:30:49
Se valida folio en atención a usuaria la cual solicita fecha de visita, se valida la información del folio y se le comenta se realizara el dia de mañana 30 de abril del 2024
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 15:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 10:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-29 10:02:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:44:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:22:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:21:31
Usuario indica que CST no acudio al domicilio, se solicita apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:21:25
Usuario indica que CST no acudio al domicilio, se solicita apoyo
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:21:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:29:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:29:51
Se envio orden de servicio a cst y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:55:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-10 a Fecha de compra: 2024-04-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de Remision N°3060
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:52:05
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:50:57
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:50:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:50:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:50:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:49:55
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242962
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:49:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de tiket correcto de gas NAT
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:43:30

Usuaria ya acudio a sucursal para solicitar la nota correcta de su calentador. Se agenda servicio para que sea atendido
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 17:40:32
Me comunico con usuario para solicitar envie foto de su tuberia para validar el tipo de gas. Tambien se solicito acudir a la sucursal donde compro su equipo a solicitar le entreguen el tiket correspondiente al tipo de gas que utiliza.
Se le indico el cierre del reporte mencionando la espera de las evidencias solicitadas para poder aperturar unos nuevo y darle seguimiento
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 16:25:48
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/18pb-bwNYTpqZtpEDvB_r2Ro9IEAykQdK/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/181qNoG0fjCpyCBiwYVkZc_lehUT3se9F/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:53:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242962, tiket de compra, foto de caletador. Usuario indica lo conecto con gas natural, el numero de serie esta contra pared
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:52:13
Usuario comenta que utiliza gas natural, pero validando las evidencias su calentador es de gas LP
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:49:44
Se cambio latitud: 19.4432686
Se cambio longitud: 99.216522816
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:43:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:42:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:40:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:39:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:39:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:38:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 15:38:01