Jesus Mejia Mosiño

Ticket No. 242967

TT242967 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Mejia Mosiño
Celular 7293142490 Teléfono Fijo 7298657418
E-mail jesmmo42@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 15:50:40 Fecha Cierre 2024-04-28 07:39:00
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 2 15:43:18
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario para reportar su calentador, genera una chispa pero no prende correctamente (no pasa el gas ) hace tak , se sudministra tinaco, equipo al calentador 5 metros a 6 equipo a regadera 1 metro , tiempo de regulador nuevo dos meses color rojo, tipo de pilas dd , tiempo del problema lleva apenas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia la magdalena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección roberto serna garacia #124
Referencias casa de dos pisos color aparente de block venateria aluminio negro puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:39:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:39:00
Se le notifico el cierre de su reporte indicando las evidencias faltantes Faltando fotografias de tikt de compra, producto instalado, regulador , numero de serie del equipo, video de 10 a 15 segundos.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 09:31:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 16:12:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 16:11:51
Se brinda asesoría a usuario quien informa que su equipo solo genera chispa pero o enciende, se suministra por medio del tinaco con una altura de 6mts de este a la regadera, el regulador es nuevo con un tiempo no mayor a un mes por lo cual se solicita realizar un encendido del equipo para validar el funcionamiento de las eléctrovalvulas pero la hermana del usuario indica que no se escuchan así mismo su plomero le dio el mismo dictamen pero no habrio el equipo.
Se le solicitan las evidencias para agendar una visita técnica.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 16:11:38
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-25 15:56:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-25 15:56:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-04-25 15:56:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-25 15:55:42