Pilar Román

Ticket No. 242910

TT242910 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Román
Celular 5538559807 Teléfono Fijo 5543300270
E-mail pivick123@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 11:24:20 Fecha Cierre 2024-05-09 20:50:25
Tiempo Respuesta 00:20:21 Tiempo Solución 14 09:05:44
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se pone en contacto via whatsapp e indica :
No sale agua caliente, de hecho los tubos no se sienten calientes
Suministro con tinaco
Gas lp
Compra mayo 2021
Del calentador al tinaco 1 -1.5 m aprox
Del calentador a regaderas 5m aprox

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000016533
Fecha de Compra 2021-05-31 Lugar de Compra Iusa en LInea
No. de Serie 0000015899 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia San Pedro Atzompa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino viejo Ozumbilla s/n
Referencias Frente al pozo de las chinampas
Observaciones
Latitud 19.6801029 Longitud -99.0032855
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-05-06 13:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No genera energía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-06 13:00:00 2024-05-06 13:59:59 Felix Fiacro Velazquez Flores
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
EVIDENCIAS PRODUCTO Se anexan evidencias enviadas por usuario
Evidencia WHATSAPP Se anexa captura de mensaje enviado a usuario
Evidencia WA Captura de chat de whatsApp con usuario
Orden de servicio Orden de servicio TT242910 CST. Felix Friaco
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA AIRE ATRAPADO Y PAPEL EN LA TUBERIA SE RECOMIENDA MANTENIMIENTO AL EQUIPO
Hoja de servicio TT 242910
Evidencia 1 TT 242910
Evidencia 2 TT242910
Evidencia 3 TT242910
Evidencia 4 TT 242910
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:18:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-16 00:18:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 16:26:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:50:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:50:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:50:18
Me intento comunicar con el usuario no encuentro respuesta por lo que le menciono que se cierra su reporte por falta de comunicacion
Angela Gomez Leon 2024-05-09 20:50:10
Me intento comuicar con usuario pero no atiende llamadas. Se le envia mensaje por WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:39:52
Se le marca al usaurio para validar visita del tecnico sin tener respuesta por parte del ciente se le envia mensaje de whatsapp en espera de sus comentarios
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 19:58:41
Se le envio mensaje por WhatsApp a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 07:55:32
Se le envia wa para validar la vista del CST
Angela Gomez Leon 2024-05-07 20:01:16
Intento cmunicarme con usuario pero no atiende llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 07:59:43
Comunicarse con usuario al numero 55 3856 9807
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 07:47:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 18:29:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:12:10
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Paneles solares se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:12:00
Se revisa calentador encontrando manguera de salida de agua caliente del panel obstruida por impurezas (sales) se limpia termotanque, panel y manguera quedando en funcionamiento, es recomendable y necesario realizar mantenimiento al equipo en su totalidad. Cliente no paga visita.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:10:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia 4 el cual se describe a continuación: TT 242910
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:08:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia 3 el cual se describe a continuación: TT242910
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:06:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: TT242910
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:05:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia 1 el cual se describe a continuación: TT 242910
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:04:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TT 242910
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-06 17:03:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-06 13:00
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-03 17:04:38
Se confirma visita con cliente para en día lunes en horario abierto
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-05-03 17:03:40
Se envio orden de servicio a CST Felix Friaco y respuesta a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:50:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:30:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:28:40
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242910 CST. Felix Friaco
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:28:10
Se solicita apoyo a Fany, indica que se agende con Felix Friaco
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:22:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:19:00
Usuario indica que no funciona su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:18:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Captura de chat de whatsApp con usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 09:16:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 09:08:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:37:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:37:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:37:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:36:59
Me intento comunicar con usuario pero no atiende las llamadas, usuario tampoco responde los mensajes de WhatsApp. Por lo que se procede al cierre del reporte. Se le envía mensaje a usuario indicando e cierre
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:36:48
Se le marca a usuario para validar el servicio tecnico , sin embargo no se cuenta con respuesta por parte del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 21:26:54
Se le marca al usuario para validar el servicio , no se cuenta con respuesta mediante llamada se le envia mensaje de whatsapp y se queda en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 21:03:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa captura de mensaje enviado a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 21:02:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 09:30:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-29 10:56:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE ENCUENTRA AIRE ATRAPADO Y PAPEL EN LA TUBERIA SE RECOMIENDA MANTENIMIENTO AL EQUIPO
Camca Nacional 2024-04-29 10:56:39
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:33:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:31:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:27:00
Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:25:31
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:24:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:24:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No genera energía
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:23:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:23:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 14:17:49
Se cambio latitud: 19.6801029
Se cambio longitud: -99.0032855
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 11:46:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 11:44:41