Laura Reyes Gonzales

Ticket No. 242916

TT242916 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Reyes Gonzales
Celular 5544708023 Teléfono Fijo 5559035857
E-mail meikservicor@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 12:38:42 Fecha Cierre 2024-05-02 13:30:16
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 7 00:49:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que se percibe un olor a gas que sale de equipo, tipo de gas, natural, suministra agua pública.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Rosario 1 Sector III-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av sivilisacion Edificio 57
Referencias Frente a las vias del tren
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Nota de compra, numero de serie
HOJA DE SERVICIO Formato CST CAMCA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:30:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:30:16
Usuario indica que se cierre su reporte y cuando se hagan las modificaciones se volvera a comunicar de ser necesario
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 13:30:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:25:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:25:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:07:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:07:10
Se le marca al uauario indica el tecnico acudio a su servicio, que no le genero costo sin embargo comenta le sugieren solicitar a servicio de gas natural adecuación en el flujo de subministro ya que le indicaron tiene mucha presión, usuario comenta ya acudio a la compañia de gas y esta en espera de que vayan a checar su servicio, se le indica al usuario cierre de reporte pero que con este numero de folio una vez que el servicio de gas acuda lo puede volver a gestionar para solicitar un nuevo servicio,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 20:56:33
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:25:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:24:56
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:54:00
Se solicita fecha de atención a CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:53:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Formato CST CAMCA
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:53:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:50:52
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:50:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:47:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:41:01