Erika Estebanes

Ticket No. 242907

TT242907 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Estebanes
Celular 5556241400 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8702-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 11:26:30 Fecha Cierre 2024-05-23 11:21:55
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 27 23:51:01
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de distribuidor de home depot solicitando la devolucion de 1 bomba ya que no se apaga, el material se encuentra con distribuidor.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8702009715
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud correo
Tiket de compra Tiket de compra
Formato de NC Evidencia
Formato de NC firmada Evidencia
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 11:22:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 11:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 11:21:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-23 11:21:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 16:06:00
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 16:05:43
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 16:05:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 16:05:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-05-01 16:05:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:15:38
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:15:33
Calle: Calzada del Hueso #670

Colonia: El Roble

Municipio: Coyoacán

Estado: Ciudad de México

CP: 04870



Nombre de la persona que recibe: Erika Estebanes - Javier Olvera

2 números telefónicos: 56241400 ext. 2731

Correo Electrónico: 8702-receive@homedepot.com.mx
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:15:07
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:14:49
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:14:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 8702009715
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:14:30
-> Se adjunto el archivo Formato de NC el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 13:14:13
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:20:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:20:46
Se le notifica el cierre de reporte al usuario y mencionado que le hace falta tickets de compra si desea garantia (cambio de producto por producto) o con sus fotmatos de Nota de credito si desea devolucion. Asi como la direccion completa de donde se encuentra el material y nombre de la persona que recibe a transportes. Fotos de las bombas en resguardo (Donde se vea el numero de serie)
Angela Gomez Leon 2024-04-28 07:20:41
En espera de foto del material y direccion completa de donde se encuentra el material
Mauricio Suarez 2024-04-27 08:40:40
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 08:29:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 08:29:43
-> Se adjunto el archivo Tiket de compra el cual se describe a continuación: Tiket de compra
Mauricio Suarez 2024-04-27 08:28:04
Se le pide saber que se aplicara, fotos del material, direccion completa
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:33:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:32:43
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:32:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:32:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:31:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:30:54