Angelica Jimenez

Ticket No. 242896

TT242896 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Jimenez
Celular 5613740102 Teléfono Fijo 5611141546
E-mail iteangelica@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 10:51:45 Fecha Cierre 2024-04-27 19:21:12
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 2 08:23:34
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENTADOR menciona que no enciende, la falla comenzo hace 4 dias, suministra agua de tinaco, utiliza gas lp, utiliza pilas tipo D, la distancia de su calentador a su regadera es a contra pared, las perrilas se encuetran al minimo cuando lo enciende pero ni asi prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000362 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Los Tulipanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lote 8 numero 8B4
Referencias Sobre av moneda, hay un parque de juegos y un campo de futbol, casa amarilla y saguan negro, marquecina anaranjada
Observaciones
Latitud 19.6005819 Longitud -99.1841417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2024-04-26 10:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 10:50:00 2024-04-26 11:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT242896
evidencias Formato correcto
Formato CST Jhonatan
OST TT242896 SE REVISA EQUIPO EL CUAL SE ENCUENTRA CON PILAS BAJAS, SE SUSTITUYEN Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO SIN PROBLEMA ALGUNO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:21:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:21:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:21:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:20:51
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:20:43
Usuario comenta la visita le genro un costo de $350. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:20:37
-> Se adjunto el archivo OST TT242896 el cual se describe a continuación: SE REVISA EQUIPO EL CUAL SE ENCUENTRA CON PILAS BAJAS, SE SUSTITUYEN Y EQUIPO QUEDA FUNCIONANDO SIN PROBLEMA ALGUNO
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 19:17:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:28:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:28:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 18:59:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 10:50
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:33:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jonnatan Tellez
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:33:14
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jhonatan
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 10:32:24
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Formato correcto
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:28:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:42:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:42:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:42:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT242896
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:42:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-11 a Fecha de compra: 2023-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000362
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:16:56
https://drive.google.com/drive/search?q=TT242896 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:15:19
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:13:13
Se cambio latitud: 19.6005819
Se cambio longitud: -99.1841417
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:01:39
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:00:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:00:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:00:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Mauricio Suarez 2024-04-25 11:00:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-25 10:57:38