Juan Jose Perez

Ticket No. 242894

TT242894 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Perez
Celular 7714308987 Teléfono Fijo 7714659241
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 10:53:00 Fecha Cierre 2024-05-02 14:01:10
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 7 03:06:14
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la temperatura de su equipo no se puede regular, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento desde la instalacion, cuenta con presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Ampliaci�n Santa Julia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chabacano #109
Referencias Entre calle 4 y calle 8, atras de la tienda 3B
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidecias regulador de gas
Orden de servicio Orden de servicio TT242894
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO ENCIENDE CORRECTAMENTE SE EXPLICA USO Y FUNCIONAMIENTO SE REALIZAN PRUEBAS Y SE ENTREGA CALENTADOR FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:01:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:01:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:01:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:00:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:00:34
Me comunico con usuario para indicare la función de las perillas del calentador. Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:00:13
Me comunico con usuario para indicare la función de las perillas del calentador. Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 14:00:12
Usuario comenta el servicio se realizo el cual genero costo de $350 pesos sin embargo comenta sigue teniendo fallas el equipo ya que comenta sigue sin regularse de manera correcta la temperatura del agua, indica de persistir la falla se comunicara nuevamente la próxima semana para pedir nuevamente servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 21:07:36
Usuario comenta el servicio se realizo el cual genero costo de $350 pesos sin embargo comenta sigue teniendo fallas el equipo ya que comenta sigue sin regularse de manera correcta la temperatura del agua, indica de persistir la falla se comunicara nuevamente la próxima semana para pedir nuevamente servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 21:07:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-01 09:34:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-01 09:02:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, EQUIPO ENCIENDE CORRECTAMENTE SE EXPLICA USO Y FUNCIONAMIENTO SE REALIZAN PRUEBAS Y SE ENTREGA CALENTADOR FUNCIONANDO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Camca Nacional 2024-05-01 09:02:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:58:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:58:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242894
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:58:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 13:28:36
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-04-25 13:27:08
Nos hace falta la foto del regulador
Daniel Nava Cid 2024-04-25 12:17:32
https://drive.google.com/drive/search?q=TT242894 se sube video a drive
Daniel Nava Cid 2024-04-25 12:17:14
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-25 12:16:15
Se comunica usuario soliictando estatus de su reporte, se indica nos encoentramos en espera de la fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 11:38:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:56:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:56:00
Se solicita comparta sus evidencias al chat de whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:55:49
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:55:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:55:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:55:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 10:54:56