Cuautemoc Perez Morales

Ticket No. 242881

TT242881 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cuautemoc Perez Morales
Celular 2229057939 Teléfono Fijo 7441596982
E-mail taller.tecnologias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 07:33:11 Fecha Cierre 2024-06-05 08:54:18
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 41 01:16:47
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario con reporte previo TT231609 se pone en conatcto para dar seguimiento a su caso ya que en el folio anterior se indico un cambio de equipo el cual en comentarios de ejecutivos se emnciona esta en cedis Acapulco ya que no se pudo contactar al usuario para realizar el cambio por tal motivo se apertura nuevo reporte se anexan evidencias enviadas por usuario y hoja de servicio del folio antes mencionado, se anexa nota de reporte previo:

reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracel , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 15 dias , se suministra a trabes de directo , la falla se presento hace 15 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1616960
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 001304 Remision
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Costa Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de dios bodilla #8
Referencias Parque norte donde esta la herreria pacheco
Observaciones
Latitud 16.8566011 Longitud -99.8483903
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Israel Flores Fecha Asistencia
Celular 7444316165

Whatsapp 7444316165

Correo na

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242881 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56017765 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencias enviadas por el usuario se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1Nl6NCX5ab50ItEERzaFqJkbe48hdM8m-/view?usp=drivesdk
evidencia folio previo Se anexan notas de reporte previo,
Orden de servicio Orden de servicio para cambio físico. Equipo ya se encuentra en CEDIS
Acuse de entrega a técnico. Adjunto el acuse de entrega de material al técnico Israel Flores A.
calentador recolectado calentador recolectado
cambio de calentador cambio de calentador
numero de serie numero de serie
hoja de servicios hoja de servicio se le recalca al cliente que tiene que cambiar las mangeras de agua ya que reducen la presión dela misma. también cambio de regulador de gas,
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:43:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-15 22:43:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:54:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:54:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:54:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:54:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:53:46
comenta que ya le realizaron el cambio del reporte y autoriza el cierre del reporte queda en resguardo el calenatdor dañado por medio del cst
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:53:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451532
Codigo PT: 000000000000616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 810036487
Orden de transporte : 0000519779
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:52:37
comenta que ya le realizaron el cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-06-05 08:52:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 18:32:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-04 18:32:05
-> Se adjunto el archivo hoja de servicios el cual se describe a continuación: hoja de servicio

se le recalca al cliente que tiene que cambiar las mangeras de agua ya que reducen la presión dela misma. también cambio de regulador de gas,
Israel Flores 2024-06-04 16:06:36
-> Se adjunto el archivo numero de serie el cual se describe a continuación: numero de serie
Israel Flores 2024-06-04 16:05:12
-> Se adjunto el archivo cambio de calentador el cual se describe a continuación: cambio de calentador
Israel Flores 2024-06-04 16:04:44
-> Se adjunto el archivo calentador recolectado el cual se describe a continuación: calentador recolectado
Israel Flores 2024-06-04 16:04:13
-> El responsable de seguimiento de: Valente Diaz cambio a: Susana Cruz Miranda
Valente Diaz 2024-06-04 15:38:20
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega a técnico. el cual se describe a continuación: Adjunto el acuse de entrega de material al técnico Israel Flores A.
Valente Diaz 2024-06-04 15:37:16
Acude el técnico a recoger el equipo solicitado.
Valente Diaz 2024-06-04 15:35:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de entrega
Valente Diaz 2024-06-04 15:34:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-04 14:05:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:05:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-05-24 19:03:54
El Técnico, no se ha presentado a la sucursal a recoger el producto.
Hoy hablé con él y comenta que todavía no tiene respuesta por parte de IUSA.
Valente Diaz 2024-05-20 13:45:36
Usuario menciona que no se le a realizado el cambio del equipo es por ello que solicita fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-13 11:18:50
Se solicito fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:53:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-05-07 18:58:58
Se envio orden de servicio a CST para cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 10:52:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio para cambio físico. Equipo ya se encuentra en CEDIS
Esther Samano Mondragon 2024-05-07 10:49:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 09:53:17
En sap llego a cedis el 06/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 09:53:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451532
Codigo PT: 000000000000616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 810036487
Orden de transporte : 0000519779
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 09:52:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451532
Codigo PT: 000000000000616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 810036487
Orden de transporte : 04/05/2024
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:41:24
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Valente Diaz
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 17:25:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 17:25:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451532
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810036487
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 17:25:33
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Perla Victoriano Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 15:51:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 15:51:22
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451532
N° DE REPORTE: TT242881
ORDEN INTERNA: 56017765
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ISRAEL FLORES
USUARIO FINAL: CUAHUTEMOC PEREZ
SUCURSAL ACAPULCO
ESTADO: GUERRERO
MUNICIPIO: ACAPULCO
COLONIA: FRACC. MAGALLANES
CALLE: ALONSO MARTIN N° 57 F
C.P. 39680
REFERENCIAS: SUCURSAL ACAPULCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE DE EQUIPO DAÑADO: 001304
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 15:51:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451532
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 15:51:09
Se cancela oi 58013718 y se genera la oi 56017765 con la que se dara seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 13:59:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 56017765
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-30 13:58:50
VALIDAR ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:24:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-27 21:58:44
Podrian colocar el numero de remision para agendar cambio fisico porfavor
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:41:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:41:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 16:56:04
Producto enviado a cedis Acapulco recoje cst Israel FLores
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 16:55:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242881
Orden Interna: 58013718
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 16:55:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-25 15:19:52
EC. Hugo indica CST Recibe en CEDIS
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:03:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Israel Flores
Imelda Garca Cruz 2024-04-25 12:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 11:39:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 11:39:36
Solcitioa apoyo con los datos de cst y a signeo en tics
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 11:39:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 09:27:18
Enviar equipo a CST Israel Flores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 09:27:10
Se envia informacion a Hugo para apoyo a solicitud usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:21:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:19:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:49:20
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:49:07
-> Se adjunto el archivo evidencia folio previo el cual se describe a continuación: Se anexan notas de reporte previo,
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:48:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencias enviadas por el usuario se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1Nl6NCX5ab50ItEERzaFqJkbe48hdM8m-/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:43:58
Se cambio latitud: 16.8566011
Se cambio longitud: -99.8483903
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:39:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 07:37:31