Mario EnrriqueZ Perez

Ticket No. 242880

TT242880 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario EnrriqueZ Perez
Celular 3151265013 Teléfono Fijo 7083361264
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-25 06:23:45 Fecha Cierre 2024-05-27 17:09:11
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 32 10:37:16
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica para indicar su panel solar esta arrojando residuos y sacando el agua amarilla indica realizo mantenimiento cada tres meses el usuario tiene reporte previo TT202591 la nota del reporte se anexa Usuario se comunica para reportar que su equipo dejo de calentar y al momento de darle mantenimiento al equipo arrojo residuos de metal, le dio mantenimiento hace 3 meses. Cuenta con tinaco y bomba presurizadora de 3/4 . Cuenta con jarro de aire.
Actualmente solicita nuevamente revision e indica que procede en este caso, se anexan evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 107668
Fecha de Compra 2022-05-20 Lugar de Compra Ferreteria y Materiales Jalisco
No. de Serie 0000016244 Remision
Estado Jalisco
Municipio La Huerta Colonia La Manzanilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cedros #41
Referencias Entre Av. Lazaro Cardenas y Estanislao Gonzalez
Observaciones
Latitud 19.2876881 Longitud -104.784116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicios Integrales de Colima Fecha Asistencia 2024-05-22 17:45:00
Celular
Whatsapp
Correo servicioscolima@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-22 17:45:00 2024-05-22 18:14:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evudencias Panel Se anexan evidencias enviadas por usuario
Hoja servicio anterior Se anexa hoja de servicio previo
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Orden de servicio Orden de servicio TT242880 CST. Servicios Integrales de Colima
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:09:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:09:11
Me comunico con usuario y se acuerda el cierre del reporte
En caso de que su equipo presente falla nuevamente se comunicara
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:08:51
[9:15 a. m., 27/5/2024] Fany: Hola buen dia,
[9:15 a. m., 27/5/2024] Fany: Se ha podido contactar con el Ing. Ocadiz
[11:06 a. m., 27/5/2024] +52 1 315 126 5013: Hola buen día
Hace un rato le mandé un mensaje estoy esperando respuesta
[4:01 p. m., 27/5/2024] Fany: Hola buen dia
[4:01 p. m., 27/5/2024] Fany: Me comenta el inge ya se comunicaron correcto?
[4:42 p. m., 27/5/2024] +52 1 315 126 5013: Si correcto hablamos en la mañana me dió instrucciones como limpiarlo mañana lo limpio y les comento los resultados
Gracias
[4:46 p. m., 27/5/2024] Fany: OK, por el momento procederemos al cierre del reporte, si llegara a tener algun problema, se comunica con nosotros sin tema y con su numero de reporte ṕara que ya no le vuelvan a pedir sus datos , de acuerdo?
[5:04 p. m., 27/5/2024] +52 1 315 126 5013: Está bien gracias
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:07:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:05:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 17:05:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-27 09:14:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-22 17:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 17:45:40
Ing. Ocadiz se comunicara con usuario el dia miercoles para asesoría
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 17:45:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 12:51:32
Se solito fecha de atención a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-12 15:29:10
estan es espera de fecha de atencion de cst y se le pide apoyo a el EC para la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-05-09 12:10:22
Se solicito fecha de atencion con CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:50:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:08:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:08:29
Se le envio orden de servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:08:21
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242880 CST. Servicios Integrales de Colima
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:04:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Servicios Integrales de Colima
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:31:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:26:54
Agendar con CST servicios integrales de Colima, quien realizo mantenimiento en el reporte anterior
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 09:25:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 11:20:49
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:41:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:36:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:36:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:36:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:26:54
Se pide apoyo a Fany para validar que servicio atiende al cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:26:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:26:06
-> Se adjunto el archivo Hoja servicio anterior el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio previo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:15:48
-> Se adjunto el archivo Evudencias Panel el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:46:59
Fecha de instalación 23 de Mayo del 2024 se solicitara asesoria con Saul ELiezer .
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:44:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:33:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:33:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:33:17
Se cambio latitud: 19.2876881
Se cambio longitud: -104.784116
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:33:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 06:31:55