Elsa Robles

Ticket No. 242834

TT242834 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Robles
Celular 5554278882 Teléfono Fijo 5621674350
E-mail elsaroblesgonzalez30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 16:36:14 Fecha Cierre 2024-04-25 19:46:21
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 1 03:02:30
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe Whatssap de usuario para reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Comenta que la falla es fuga de agua , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle fuerte de San Juan de ulúa MZ 32 LT 15
Referencias Calle fuerte de San Juan de ulúa MZ 32 LT 15
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017707 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Orden de servicio Orden de servicio TT242834
Evidencias Evidencias TT242834
correo solicitando la cancelacion envio de empaques evidencias
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017707
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 12:35:33
EC Fanny in dica que el cst Camca si recibio los 18 empaques y los tiene como stocl
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-07 12:35:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:46:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:46:21
Me comunico con usuario para validar la cancelacion de su reporte. Usuario indica que hoy acudieron los tecnicos de CAMCA y que ya le dejaron funcionando su equipo
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:46:00
-> Se adjunto el archivo correo solicitando la cancelacion envio de empaques el cual se describe a continuación: evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 10:31:28
Solicito a Dina se cancele el envío de los empaques debido a que ya quedo resuelto

Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:07:34
Me comunico con la srta. Elsa menciona ayer que acudió Camca para arreglar la fuga quedó funcionando adecuadamente, ya no tiene ninguna fuga y Acordamos el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:07:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:05:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 10:05:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 08:29:08
Las refacciones se mandaron con la guía 318, nos encontramos en espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-25 08:24:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242834
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:17:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:04:04
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/13Wd7mAD9VUwABh8M5xfnjivVRLooFoWB/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:03:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242834
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 17:02:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017707
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 17:00:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:54:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:54:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:53:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:53:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:53:08
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:53:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242834
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:52:35
Se apertura nuevo reporte dando seguimiento a reporte TTTT234283 donde se realizo cambio fisico de calentador solar.
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-24 16:43:51