Mauro Mendez

Ticket No. 242801

TT242801 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauro Mendez
Celular 9514772089 Teléfono Fijo 9512035880
E-mail iusmendez17@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 13:23:24 Fecha Cierre 2024-05-06 10:07:40
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 11 20:41:02
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

EC. Fanny solicita la apertura de reporte ya que se le dara continuidad al reporte TT239120, para enviar los 12 empaques del calentador que se cambió en el reporte, ya que el tecnico coloco los del calentador dañado, cliente comparte siguen sueltos los tuvos y requiere el envio de los empaques.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia 5 Se�ores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol. Rayón 203 A
Referencias Entre Plan de Ayala y 21 de Marzo. Frente al taller de torno Eloy Martinez Vigi
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242801 Orden Interna Refacción 618224
Orden Interna 56017706 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo
evidencias Ho0ja de servicio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242801
Orden Interna: 56017706
Orden interna Refacción/Producto: 618224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:08:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:07:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:07:40
Se envia correo a cliente indicandole estatus, se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:07:34
Me comunico con la usuario se le hace mención de que el modelo de calentador cambio y ya no necesitas los capuchones de la parte de abajo, por tal motivo se procede al cierre de reporte.

Esta información se validó con el Gerente de producto.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:06:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:06:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:06:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:54:08
EC. Fanny solicita se le asigne el reporte ya que lo validara
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:53:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:51:47
Se solicita apoyo a EC. Dina para que no confirme ya se puede agendar el servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-29 21:51:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 17:47:11
RECIBIDO POR
DAVID RUBEN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 17:46:57
26 - Abril - 2024

ENTREGADO
19:23 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 17:46:42
GUIA: 599647940
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 17:46:25
Usuario se comunica mediante whatsapp para solictar status de su folio se valida se envian gomas faltantes del equipo y estamos en espera de que se las entreguen
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-25 08:53:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:58:50
Refacciones enviadas a domicili ode cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:58:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242801
Orden Interna: 56017706
Orden interna Refacción/Producto: 618224
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:58:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:53:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 15:53:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:28:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:28:42

Enviar empaques a cst para el cambio
Código del producto 618224 que faltaron en calentador nuevo que se envió son 12 tubos a los ue les falto el empaque, se va a aperturar un reporte nuevo para hacer el envio de estos
ya que usuario menciona
[4:32 p. m., 22/4/2024] +52 1 951 477 2089: Me dice que el garantiza que no hubo afectación a los tubos.
Ahora por lo que toca a lo que vino a colocar, dice que el tubo que sale del tanque, de fabrica está endeble.
[10:53 a. m., 24/4/2024] +52 1 951 477 2089: Buen día señorita Estefani, en seguimiento al reporte TT239120* , adicionalmente, que el equipo nuevo que fue instalado, no traía los "conos", que es lo que ajustan los tubos en su parte inferior.
El técnico le colocó los del equipo anterior, pero no son de su medida.
Ojalá pueda checa esta detalle. Le agradezco todas sus amabilidades
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 13:28:34
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Ho0ja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:27:59
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:27:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:27:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:26:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:26:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 13:26:38