Hugo Aguilar Albores

Ticket No. 242790

TT242790 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Aguilar Albores
Celular 9632713298 Teléfono Fijo 9631469076
E-mail Ya_rh_u@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 11:11:14 Fecha Cierre 2024-05-27 06:49:52
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 32 19:33:54
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Nos llega wa de un distribuidor indicando que vendio un CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC y nos comenta que al momento de que le instalaron su calentador quedo filtrando agua de uno de los tubos y de una de las orillas del deposito

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-22 Lugar de Compra Azulejos y Acabados de comitan
No. de Serie 23IUSA06 Remision
Estado Chiapas
Municipio Comit�n de Dom�nguez Colonia Comitán
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ejército mexicano
Referencias Casa color blanca portón chocolate de 2 plantas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Geronimo Morales Lopez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo G.moraleslopez123@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
No serie No serie
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT242790
Whatsapp notificando dictamen cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:49:52
Se valida folio y whatsapp no se cuenta con respuesta del usurio se procede al cierre de reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-27 06:49:43
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando dictamen el cual se describe a continuación: cap
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:51:29
El usuairo no toma llamadas, pero le envio whatsapp con el dictamen, en espera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 19:50:34
Se intenta comunicar con el usuario Hugo Aguilar pero no toma las llamadas
Hernandez Valdes 2024-05-23 16:23:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 13:00:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:59:22
No procede a garantia ya que el problema es en la istalacion no en el calentador,
Solicito apoyo a INg. Ocadiz para indicar esto a usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:59:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:25:29
Usuario comparte que CST aun no acude, se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-04-26 12:49:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-25 06:33:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Geronimo Morales Lopez
Daniel Nava Cid 2024-04-25 06:32:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-04-25 06:32:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT242790
Daniel Nava Cid 2024-04-25 06:32:20
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-25 06:24:16
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:20:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:20:13
https://drive.google.com/drive/search?q=TT242790
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:20:01
-> Se adjunto el archivo No serie el cual se describe a continuación: No serie
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:16:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:16:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:16:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:16:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 11:15:58