Enrique Sanchez Lorenso

Ticket No. 242788

TT242788 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Sanchez Lorenso
Celular 772364573 Teléfono Fijo 7711305979
E-mail ensanchesl@sesitep.edu.gob Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 10:58:17 Fecha Cierre 2024-05-13 12:19:20
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 19 01:18:04
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario con folio previo TT240778 envia evidencias se anexan a nuevo folio y se procede a ralizar solicitud de servicio:
reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que la primara semana despues de su instalacion funciono correctamente, pero despues dejo de funcionar. Los cables donde van las baterias se calentaron e hicieron corto circuito y se quemaron. Por lo tanto el calentador no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VM533809
Fecha de Compra 2024-03-02 Lugar de Compra BANVER FORTE
No. de Serie 230828000426 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Huayacocotla Colonia El Borbollon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido SN
Referencias Rumbo al sesit, atras de la banda mil amores
Observaciones
Latitud 20.5395715 Longitud 98.499551514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
evidencia regulador se anexa foto del regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:19:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:19:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:19:14
Pido al ditribuidor nos comparta la direccion para enviar equipo de repuesto, en espera de repuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:19:01
Me comunique con usuario comenta que ya le hicieron el cambio del calentador, se le indica el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-13 12:16:25
Me comunico con cliente comenta que se comunico con Sanver y que le indicaron que aun no tenian solictud de nuestra parte, le comento que me comunique con Eladio la semana pasada y ya se envio el correo con la solcitud, se comunicara con tienda para ver si ya le hacen el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-08 09:29:24
Me co unico con SANVER ñpoide se envie solicitud a compras11@sanver.com.mx a nombre de Eladio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 16:39:07
Me intento comunicar con Silvino de compras de Sanver para validar un cambio por tienda, pero no responde, le dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 11:27:02
Me comunico con cliente comenta que nos comuniquemos con el area de compras ya que el es vendedor, proporcionara nombre y contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 13:22:57
Me comparto numero de tienda 789 112 8120 de Sanver, con sr Marcelo, dejo whatrsapp en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 12:44:03
en la factura no viene el telefono de la tienda me intento comu icar con usuario sin tener exito, le dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 11:43:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:30:53
-> Se adjunto el archivo evidencia regulador el cual se describe a continuación: se anexa foto del regulador
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:29:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:24:45
Se valida se solicita apoyo al area de ejecutivos ya que por zona de cobertura seria mas conveniente cambio de equipo se solicita apoyo a Hugo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:24:38
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:23:45
Se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1NPVohHfFlib47EScYy5GdNQduQZZ5RDO/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:12:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:11:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:02:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:02:30
Se cambio latitud: 20.5395715
Se cambio longitud: 98.499551514
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:02:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 11:01:16