Maria De La Luz Villa Señor Salazar

Ticket No. 242786

TT242786 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Villa Señor Salazar
Celular 8333551101 Teléfono Fijo 8331266805
E-mail vsmaria1963@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 10:05:48 Fecha Cierre 2024-04-29 06:20:35
Tiempo Respuesta 00:18:02 Tiempo Solución 4 19:56:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT, indica que el piloto no se mantiene encendido, si calienta agua pero en determinado tiempo del dia se apaga. El agua que suministra es atraves de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FVF030328
Fecha de Compra 2024-04-02 Lugar de Compra MN del Golfo
No. de Serie 0000209885 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Jard�n 20 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 #609
Referencias Tienda de descuentos Arselio Universidad, calle 11
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2024-04-26 12:20:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014159 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 640
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-26 12:20:00 2024-04-26 13:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT242786
Hoja de servicio cambio de kit piloto termopar gas natural , se apaga flama de piloto, queda en observación por el cliente, favor si me van a reponer refsccion me la mandan a mi. Gracias
Hoja de servicio Pagar refacción $290 Se realizo cambio de piloto gas natural
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 18:36:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 640.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 18:36:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014159
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-06-26 18:36:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 11:14:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Pagar refacción $290
Se realizo cambio de piloto gas natural
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-21 11:14:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 06:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 06:20:35
Me intento comunicar con usuario puesto que no toma llamadas se procede al cierre del reporte dado que es la 4ta vez que nos intentamos comunicar con ella
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 06:20:27
Me intento comunicar con el usuario no encuentro respuesta le envio wa
Angela Gomez Leon 2024-04-28 10:58:49
Me intento comunicar con el usuario pero no encuentro respuesta
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:35:27
usuario no toma llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 20:57:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio de kit piloto termopar gas natural , se apaga flama de piloto, queda en observación por el cliente, favor si me van a reponer refsccion me la mandan a mi. Gracias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-25 16:37:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 16:36:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 16:36:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 12:20
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 11:50:54
CST indica atiende el viernes, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 11:50:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:49:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:47:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT242786
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:42:10
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT, indica que el piloto no se mantiene encendido, si calienta agua pero en determinado tiempo del dia se apaga. El agua que suministra es atraves de la red publica.
.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:37:58
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:37:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:28:42
EN UN COMENTARIO DE PONDREMOS LA DIRRECION CORRECTA El domicilio correcto es: CALLE ONCE No. 609 Col. Jardín 20 de Noviembre C.P.89440 CD.MADERO, TAMPS
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:26:48
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:25:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:24:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:23:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:23:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:23:50