Carlos Encin

Ticket No. 242784

TT242784 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Carlos Encin
Celular 9679688600 Teléfono Fijo 9671023830
E-mail magnolia@platamagnolia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 10:09:31 Fecha Cierre 2024-07-08 10:11:35
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 74 23:55:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR SOLAR PRIMO ya que indica que tiene fuga en la parte de abajo del panel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FTX7400
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra ferretubos
No. de Serie No se visualiza Remision 0
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Centro historico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av insurgentes #14
Referencias El hotel plata magnolia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2024-07-04 17:31:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242784 Orden Interna Refacción 267651
Orden Interna 58013879 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 17:31:00 2024-07-04 18:00:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-27 14:20:00 2024-06-27 15:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-22 10:51:00 2024-06-22 11:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-06-10 17:53:00 2024-06-10 18:22:59 Dina Maria Osorio Garcia
2024-05-14 17:00:00 2024-05-14 17:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-04-26 15:13:00 2024-04-26 16:12:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidecias Evidecias
Formato de servicio se valida y son 60,1 km de ida
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO Se Obserba Fuga interna en el colector por lo que se requiere sustitucion del mismo
Hoja de Servicio CST: Instalacion de equipo en garantia , se recomienda mantenimiento preventivo , se observan valvulas pegadas se desincrustan.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 18:18:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 18:18:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:11:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:11:30
coments usuario que autoriza el cierre de reporte y le parece malo el servicio por falta de profecionalismo
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454446
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810057600
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:10:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:09:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:09:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454446
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810057600
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:09:47
Se anexa hoja de servico
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 17:34:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 17:29:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 17:29:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Instalacion de equipo en garantia , se recomienda mantenimiento preventivo , se observan valvulas pegadas se desincrustan.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-07 17:29:06
Me comunico con CST Oscar Armando menciona que el día de mañana 06 de Junio acude a realizar la instalación del panel, menciona se está coordinando con usuario.
Raul Hernandez Gil 2024-07-05 13:26:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:33:11
Tecnico me comenta no se ha realizado el servicio debido al mal clima y que tuvo problema con su transporte menciona hablo con el usuario y se acordo el dia Jueves la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:32:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 17:31
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 17:31:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 18:14:47
Cst en comunicación con usuario acordaron la visita para el dia jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:39:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-27 14:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-24 13:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-06-18 13:18:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-22 10:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 10:51:41
Se valida reporte, se vuelve a solicitar apoyo a CST para que nos confirme si ya recibio el calentador y de ser así saber día de visita al usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-18 08:56:58
EN ESPERA DE QUE CST CONFIRME QUE RECIBIÓ EL PRODUCTO
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-17 09:08:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:53:23
En sap se entrego el 13/06/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-14 12:53:06
Cedis indica que entrega el 14.06.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-11 13:37:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-06-10 17:53
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 17:53:23
Cedis indica que se entrega ellunes
Dina Maria Osorio Garcia 2024-06-05 17:53:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 09:30:33
Mario comenta que hoy lo puso en ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-27 16:38:07
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:51:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:51:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454446
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810057600
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:51:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454446
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810057600
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-17 09:51:17
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:16:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:16:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501454446
N° DE REPORTE: TT242784
ORDEN INTERNA: 58013879
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CARLOS ENCIN
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: BUENA VISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29077
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR PRIMO VIDRIO TEXTURIZADO (267651) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:16:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501454446
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-05-16 18:16:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 16:00:50
Colectar enviado a domicilio de cst Oscar Armando Anaya del Pozo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 16:00:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242784
Orden Interna: 58013879
Orden interna Refacción/Producto: 267651
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 16:00:26
EC Fanny autoriza el cambio de panel por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-16 15:50:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 09:04:16
Generar oi para cambio de panel
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-15 09:03:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 19:57:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 19:57:01
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Se Obserba Fuga interna en el colector por lo que se requiere sustitucion del mismo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-14 19:56:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:37:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-14 17:00
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:36:52
Me comunico con CST Oscar quien indica que acude el dia 14 de Mayo por la tarde noche, por lo que me comunico con sr. Carlos para confirmar fecha de atención el cual esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2024-05-13 11:36:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:19:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 12:18:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:30:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:28:50
Me comunico con el usuario para verifical la visita del CST el cual me menciona que no acudio
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:28:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:24:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:24:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:13:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 15:13
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-24 13:09:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FTX7400
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 13:08:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No se visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 13:08:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: se valida y son 60,1 km de ida
Daniel Nava Cid 2024-04-24 12:31:57
en espera del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-04-24 12:15:17
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-24 12:11:59
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-24 12:07:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:16:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:16:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:15:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:15:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:15:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 10:15:37