Maria Teresa Solis Tellez

Ticket No. 242772

TT242772 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Solis Tellez
Celular 5515090400 Teléfono Fijo 5537305341
E-mail telmex67@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 09:30:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 0 14:24:09
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica para indicar su calentador no se mantiene encendido se apaga y gotea, inicio desde el dia domingo :
Tipo de gas: gas estacionario
Subministro de agua:red hidraulica
Distancia entre calentador y regaderas: 1 metro
Se encuentra ubicado en espacio: en espacio cerrado en zoteuela

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 77574
Fecha de Compra 2022-09-21 Lugar de Compra Francisco Peña Muñoz Calentadores
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Unidad Habitacional Rinconada del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio 11 Depto.201
Referencias Entre del Marco y Retorno 6
Observaciones
Latitud 19.2592846 Longitud -99.1253336
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA Se anexan evidencias y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1NNN7j0P9aSXVcq3w9mGLko53VmKYTjQG/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio CAMCA
Hoja de servicio Equipo con fuga, se realizo cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013587 OI DE PAGO MENSUAL ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:28:12
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 14:10:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga, se realizo cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 14:03:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:10:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:10:29
Me comunico con usuario para validar el cierre del reporte. Usuario acepta dando las gracias por el servicio atendido.
Se le idico que el ligero goteo que presenta el tubo de su calentador, es por la combustion.
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:33:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:32:44
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:32:37
Usuaria comenta el técnico asistio a su domicilio el día 30 de abril, indica le genero costo de $450 pesos, que el técnico realizo cambio de equipo el cual se llevo, sin embargo comenta el calentador tiene un ligero goteo en el tubo del agua caliente se le sugiere al usuario reportar si continua el goteo ya que indica le marco al responsable del servicio para comentarle lo del goteo pero que ya no tuvo respuesta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 21:23:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:21:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:21:32
Se comunica usuaria mediante whatsapp para validar fecha de visita se solicita fecha de visita a CAMCA se le comenta a usuario estamos en espera de conformación de visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 16:28:45
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio CAMCA
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:37:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:29:55

Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:29:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:29:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:29:11
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:29:01
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:28:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:28:30
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias y se sube video a drive https://drive.google.com/file/d/1NNN7j0P9aSXVcq3w9mGLko53VmKYTjQG/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 10:27:45
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:42:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:42:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:42:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:42:08
Se cambio latitud: 19.2592846
Se cambio longitud: -99.1253336
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:42:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 09:35:51