Angelica Villalpando Mendez

Ticket No. 242774

TT242774 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Villalpando Mendez
Celular 5519533218 Teléfono Fijo 5526996558
E-mail anrocomputer@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 09:45:30 Fecha Cierre 2024-04-25 19:35:20
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 09:47:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción


Se comunica usuaria reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no se mantiene encendido, como si se congelara el gas, tarda mucho en prender, dura unos minutos y se apaga, la falla comenzo hace 15 dias, suministra aguade tinaco, utiliza gas lp, la distancia de su calentador a su regadera es a contra pared.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32530
Fecha de Compra 2024-02-11 Lugar de Compra TAXIMETROS
No. de Serie 013115 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle primera numero 8 edicio 6 depto 2
Referencias Es un hotel muy grande "bosques de aragon" y hay una gasolineria del hotel, a lado hay unas vias de tren y el edificio queda a lado
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
HOJA DE SERVICIO CST Jose Cano
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:35:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:35:20
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 11:14:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 11:14:55
[11:09 a. m., 24/4/2024] +52 1 55 5433 2578: 242774 cliente no acepta visita por no estar de acuerdo con políticas de garantia
[11:09 a. m., 24/4/2024] +52 1 55 5433 2578: Y si acepta visita quiere que sea a las 8am y aún así no va pagar
[11:09 a. m., 24/4/2024] +52 1 55 5433 2578: Entonces no sé concertó visita y se cancela
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 11:14:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:53:16
Se solicita la fecha de atencion a CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:53:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:52:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:50:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:49:47
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del ticket de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:49:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:47:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:47:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 09:47:21