Ana Lilia Muños Martinez

Ticket No. 242766

TT242766 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Lilia Muños Martinez
Celular 9515015204 Teléfono Fijo 9516151499
E-mail amunoz@corporativoventura.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-24 08:30:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 15:28:29
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario ya que CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC indica que tiene fuga de agua en uno de los sellos,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 85004
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra CAR COMERCIALIZADORA
No. de Serie 221USA04 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Oaxaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av morelos #1604
Referencias Aun lado del kinder leona vicario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloi Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-05-02 15:50:00
Celular 9515113764
Whatsapp 9515113764
Correo refriclima2@hotmail.com
Fijo 9512231610
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca Colonia Satelite Calle Lote 14 Mz. 28
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017858 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-02 15:50:00 2024-05-02 16:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-05-02 15:28:00 2024-05-02 16:27:59 Daniel Nava Cid
2024-04-26 15:12:00 2024-04-26 16:11:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Evidecias Evidecias
Formato de servicio TT242766
Formato de servicio TT242766 REYNALDO
whatsapp Se anexa captura mensaje enviado a CST para validar fecha de visita a usuario
OST TT242766 SE REVISO EL EQUIPO Y LA FALLA ES QUE TIRA AGUA DEL JARRO DE AIRE POR EL MOTIVO QUE LE COLOCARON 4 METROS DE TUBO COBRE. POR TAL MOTIVO NO ENTRA EN GARANTIA
Evidencia del Manual Altura a la que debe estar el jarro de aire
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:16:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:16:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017858
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 17:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:12:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:12:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:12:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:12:01
Se envía whatsapp a usuario con imagen de como esta instalado el jarro de aire, se procede al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:11:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia del Manual el cual se describe a continuación: Altura a la que debe estar el jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:11:36
No procede a garantia, en el manual viene a que altura debe estar el jarro de aire
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 11:04:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 10:59:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:31:18
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico, indica no le firmo la orden de servicio, indica que varios plomeros le indicaron que la instalacion es correcta. Solicita la visita de otro tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:29:31
-> Se adjunto el archivo OST TT242766 el cual se describe a continuación: SE REVISO EL EQUIPO Y LA FALLA ES QUE TIRA AGUA DEL JARRO DE AIRE POR EL MOTIVO QUE LE COLOCARON 4 METROS DE TUBO COBRE. POR TAL MOTIVO NO ENTRA EN GARANTIA
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 10:23:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 15:50
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:21:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 06:47:57
Se valida folio aun no acude eltecnico tiene fecha 2 de mayo para la visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-29 21:18:12
Indica Tecnico Reynaldo Eloy servicio al usuario para el día 2 de Mayo a las 10:00 am se anexa captura de conformación de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 15:29:40
INDICA EL CST ACUDIRA EL DIA JUEVES
Daniel Nava Cid 2024-04-28 15:29:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-02 15:28
Daniel Nava Cid 2024-04-28 15:28:42
-> Se adjunto el archivo whatsapp el cual se describe a continuación: Se anexa captura mensaje enviado a CST para validar fecha de visita a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 15:06:39
Se le marca a usuario para validar si ya asistío el servicio técnico, indica aun no se pone en contacto con ella motivo por el cual se solitara apoyo al tecnico para validar fecha de atención
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:59:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-28 14:56:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:20:51
Me intento comunicar con el usuario para validar la CST pero no encuentro respuesta por lo que le mando mensaje wa
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:20:44
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:23:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:23:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 15:12
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:12:37
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:52:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT242766 REYNALDO
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:52:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Reynaldo Eloi Velazco Lopez
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:51:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT242766
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:42:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 85004
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 221USA04
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:34:22
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:33:47
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:32:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:31:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:31:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:31:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-24 08:31:31