Luis Maria Ariaga Perez

Ticket No. 242754

TT242754 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Maria Ariaga Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540263212
E-mail Luizmaria_ariaga@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 20:24:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 03:34:13
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que da chispa, enciende pero durante el baño se apaga, cuenta con baterias alcalinas duracel, se suministra de tinaco, utiliza gas lp,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura tiket de home depot
Fecha de Compra 2023-08-06 Lugar de Compra Nubia#225 edificio E depto 102
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Del Recreo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nubia#225 edificio E depto 102
Referencias Entre aquiles elordui y san lucas a una calle de av camarones a dos semaforos de av cuitlahuac
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017788 Oi de pago mensual Abril Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242754
Orden de servicio Orden de servicio TT242754
orden de servicio corregida orden de servicio corregida TT242754
Orden de servicio Orden de servicio TT242754, CAMCA
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REGULO LA PRESION DE GAS Y QUEDA EQUIPO TRABAJANDO BIEN, VISITA CON COSTO AL USUARIO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:28:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017788 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:28:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:17:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:17:31
Se valida con usuario el servicio recibido indica le genero costo de $ 200 pesos que el equipo esta funcionando de manera correcta que el tecnico fue muy amable y que esta de acuerdo se cierre su folio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:17:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:15:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:15:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:14:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 08:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-06 13:06:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REGULO LA PRESION DE GAS Y QUEDA EQUIPO TRABAJANDO BIEN, VISITA CON COSTO AL USUARIO
Camca Nacional 2024-05-06 13:06:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:24:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:24:12
Intento comunicarme con usuario para validar la visita tecnica, pero no atiende llamadas. Se le envia mensaje via WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:24:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:19:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:19:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:51:18
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242754, CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:50:58
Se solicito video a usuario pero indico lo siguiente:

[8:20 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: Solo faltaria el video de 10 a 15 segundos mostrando la falla
[8:22 p. m., 23/4/2024] +52 1 55 4026 3212: Te soy honesta no puedo desperdiciar agua ya que donde vivo solo ponen bombas cada 10 días y tengo que ahorrar,sino me quedo sin agua y que hago
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:47:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:44:09
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:43:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:43:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:43:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:43:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:43:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-06 a Fecha de compra: 2023-08-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: tiket de home depot
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:42:49
-> Se adjunto el archivo orden de servicio corregida el cual se describe a continuación: orden de servicio corregida TT242754
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:42:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242754
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:29:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242754
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 20:25:47