Fabiola Lopez Rosales

Ticket No. 242731

TT242731 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabiola Lopez Rosales
Celular 4499781001 Teléfono Fijo 4499781001
E-mail compras3@ferretica.net Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO COBRE RIG M 1/2" 13mm X 10' 3.05 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308751
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 17:31:54 Fecha Cierre 2024-05-17 07:17:47
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 23 13:44:08
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

SE recibe correo de Fabiola Lopez Rosales solicitando la nota de credito de 50 pzs de TUBO COBRE RIG M 1/2 13mm X 10 3.05 de la factura 9211920593 ya que fue producto no solicitado. El material se encuentra en:
FERRETICA
AV SIGLO XXI PTE KM. 1.2 300
Los negritos
Aguascalientes. Aguats.
C.P: 20310
477-676-9947- 4999781001
compras3@ferretica.net

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211920593
Fecha de Compra 2024-03-05 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES Colonia LOS NEGRITOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV SIGLO XXI PTE KM. 1.2
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831447114 ENTREGADEV 0840359828
NOTACRED 6111045653 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Constancia de situacion fiscal Constancia de situacion fiscal
Producto reportado Producto reportado
Correo de solicitud Correo de solicitud
VoBo de gerente VoBo de gerente
Formato de recoleccion ................
correo en donde confirman recoleccion Evidencia
Docusign Firmado evidencia
nota de credito contabilisada nota de credito contabilisada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-17 07:17:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-17 07:17:47
-> Se adjunto el archivo nota de credito contabilisada el cual se describe a continuación: nota de credito contabilisada
Daniel Nava Cid 2024-05-17 07:17:41
NC Contabilizada 6111045653
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 17:41:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 17:41:37
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-16 17:41:33
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 14:05:34
SE MANDA FORMATO A CREDITO Y COBRANZA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 14:05:25
-> Se adjunto el archivo Docusign Firmado el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 13:58:53
-> Se adjunto el archivo Docusign Firmado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 13:52:00
ME COMUNICO CON GR ING ROBERTO ZUÑIGA PARA PEDIRLE APOYO CON SU FIRMA EN EL DOCUMENTO DE DOCUSIGN, COMENTA QUE EN UN MOMENTO LO REALIZA.
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 11:26:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 11:18:00
Se envia docusing Aprob IU40 15052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-15 11:17:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 10:11:14
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-05-14 22:32:01
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-05-14 22:31:46
SE REALIZO LA RECOLECCION
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-05-14 22:31:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 13:37:55
Se envia docusing Aprob IU40 14052024
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-14 13:37:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 09:01:24
-> Se adjunto el archivo correo en donde confirman recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 09:01:14
Se recibe correo de Israeel de Cedis e indica ya esta recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-05-14 09:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 08:25:48
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ................
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 08:25:34
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:26:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-05 a Fecha de compra: 2024-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211920593 a No. de Factura: 9211920593
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:26:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:26:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:26:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 08:11:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:38:54
revisar, ssku n vien en la factura, el numero de cliente no esta correcto
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:38:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:39:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:39:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:39:09
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:38:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:37:38
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:37:03
-> Se adjunto el archivo Constancia de situacion fiscal el cual se describe a continuación: Constancia de situacion fiscal
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:36:24
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:34:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 17:33:39