Luis Manuel Estrada

Ticket No. 242736

TT242736 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Estrada
Celular 2722584377 Teléfono Fijo 2722834668
E-mail luism13121972@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT Tipo Producto
División Código 268713
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 18:18:32 Fecha Cierre 2024-05-15 20:35:59
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 22 02:10:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

El usuario se comunica para reportar su calentador ya que esta haciendo un ruido y esta sacando humo por arriba y se esta manchando

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Borisaba
No. de Serie 0000092786 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Rafael Delgado Colonia Jalapilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada carolino anaya s/n
Referencias atras de la coopel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2024-04-25 15:12:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 15:12:00 2024-04-25 16:11:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de producto evidencia
Hoja de servcio evidencia Km -30 -77.4
HOJA DE SERVICIO Cliente pide ya no se intervenga el equipo, comenta que llamara para que se le cambie.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:35:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:35:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-05-15 20:35:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cliente pide ya no se intervenga el equipo, comenta que llamara para que se le cambie.
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 15:59:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 15:56:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 15:56:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reparo boiler trabaja correctamente.
1 termostato
1 conjunto piloto termopar
Imelda Garca Cruz 2024-05-14 15:55:46
Se solicito fecha de atencion a CST
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:48:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 10:59:43
Cst menciona acudió a realizar la visita, no se terminó de hacer ya que el domicilio tuvo falta de agua y no se concluyeron las pruebas, sin embargo menciona por lo que pudo encontrar el termostato y termopar estaban fallando, menciona nos apoyara comprando las piezas y se realizara el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 10:59:23
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-07 10:57:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:11:05
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:09:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:09:21
Me comunico con el usuario para validar la vista del CST el usuario menciona que su equipo bota agua , y sigue tronado por lo cual pide el usuario el quiere un equipo nuevo menciona que casi quema a una persona . pero quiere que se le cambie antes de que se le acabe su garantia
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:09:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:22:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:22:40
Usuario refiere que le demos atencion antes de que se pase su garantia
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:40:45
Usuario indica ya no puede hacer mas pruebas a su calentador porque hay escases de agua
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:40:21
Usuario se comunica para saber como se va a proceder en su reporte, usuario indica que hoy recibio al tecnico pero le dijo que va a ser cambio fisico, se le indico que estamos a la espera de la ost del tecnico para poder darle una respuesta asertada
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:39:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 15:12
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:13:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:12:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:05:52
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:05:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:05:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:05:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servcio el cual se describe a continuación: evidencia Km -30 -77.4
Angela Gomez Leon 2024-04-23 19:01:43
link de vide
https://drive.google.com/file/d/1N73EEmlTKBVxRYvfYNtnLV2xPj9wl5zw/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-04-23 18:35:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia de producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-23 18:34:20
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000092786
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-23 18:29:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-23 18:25:11