Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 242735

TT242735 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419495 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material V201 1/4X1/4 HNPT NAL 100/25PZ Tipo Producto
División VALVULAS DE AGUJA Código 324272
Cantidad 75 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 18:13:56 Fecha Cierre 2024-05-21 07:36:27
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 27 13:17:17
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez
Solicitando la Nota de credito de 75
V201 1/4X1/4 HNPT NAL 100/25PZ
Ya que se dupiico una orden de compra
El material se encuentra en
PASEO SOLIDARIDAD 15958
EJIDO DE JUAREZ
IRAPUATO
GUANAJUATO MEXICO 36620
Claudio Padilla González y/o Marco Silva Ayala
Número de teléfono; 462 242 8987

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211930824
Fecha de Compra 2024-03-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio IRAPUATO Colonia EJIDO DE JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PASEO SOLIDARIDAD
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831447119 ENTREGADEV 0840359831
NOTACRED 6111045655 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
FACTURA FACTURA
EVIDENCIAS EVIDENCIAS
Correo de cliente indicando no mueve el producto Evidencia
Formato de recoleccion ...
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusign Firmado EVIDENCIA
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:36:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:36:27
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Daniel Nava Cid 2024-05-21 07:36:20
6111045655 NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:15:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:15:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-05-20 09:15:43
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 16:43:02
SE MANDA FORMATO A CREDITO Y COBRANZA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 16:42:53
-> Se adjunto el archivo Docusign Firmado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 16:27:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 09:58:22
Aprob iu13 160524.docx
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 09:58:04
SE SUBIÓ DOCUMENTO A DOCUSING EN ESPERA DE FIRMA
Gloria Gomez Valdez 2024-05-16 09:57:48
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 17:08:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-05-15 17:08:10
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-05-15 13:55:41
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-05-15 13:55:33
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-04-29 09:08:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 08:32:02
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: ...
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 08:31:44
Se determino que la Falla real Material no solicitado por el cliente se modifico a: Cancelación de factura por falta de espacio en almacén del cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 12:26:31
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 12:26:22
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 12:26:08
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 12:25:33
-> Se adjunto el archivo Correo de cliente indicando no mueve el producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 12:25:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 08:14:44
Se envió correo solicitando la aprobación de regional
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 08:14:32
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:53
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-16 a Fecha de compra: 2024-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211930824 a No. de Factura: 9211930824
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:19
Falta VoBo de GR
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 22:35:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:23:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:22:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:22:50
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:22:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:22:16
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:20:48
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:19:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 18:19:10