Raul Romero Romero

Ticket No. 242719

TT242719 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Romero Romero
Celular 5572264481 Teléfono Fijo 5594928581
E-mail rr6816232@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 16:35:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 07:23:00
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica que no enciende. Ya le coloco bateria marca duracel, cuenta con regulador de baja presion, el agua que suministra es atraves de tinaco, las perillas estan a la mitad, el boton de encendido esta en posicion I, no cuenta con bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra Cravioto
No. de Serie 230920000438 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia Cuajimalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av México #71
Referencias Entre Av Ocampo y Av. Juarez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017789 Oi de pago mensual Abril Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242719
Orden de servicio Orden de servicio TT242719
Evidencia WA Usuario no atiende llamadas ni reaponde mensajes, por lo que se le indicó el cierre del reporte
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE VERIFICO LA INSTALACION Y NO ESTA CORRECTA LA CONECCION DEL CALENTADOR SOLAR AL EQUIPO LO CUAL PIERDE MUCHA PRESION SE RECOMIENDA ADECUAR O METER PRESURIZADOR
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:29:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017789 Oi de pago mensual Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-16 13:29:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:52:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:52:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:52:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:52:08
Usuario no atiende llamadas ni reaponde mensajes, por lo que se le indicó el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:51:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Usuario no atiende llamadas ni reaponde mensajes, por lo que se le indicó el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:51:23
Usuario no atiende llamadas y se le envia mensaje via WA, para confirmar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:47:47
Se le marca ausuario para validar servico sin embargo el usuario no responde llamada, se le envia whatsapp en espera de sus comentarios.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 21:06:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 12:57:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-03 09:32:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE VERIFICO LA INSTALACION Y NO ESTA CORRECTA LA CONECCION DEL CALENTADOR SOLAR AL EQUIPO LO CUAL PIERDE MUCHA PRESION SE RECOMIENDA ADECUAR O METER PRESURIZADOR
Camca Nacional 2024-05-03 09:32:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 10:54:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 10:54:34
Usuario no atiende llamadas, se le envia mensaje vía WhatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 08:16:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:19:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:19:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-22 a Fecha de compra: 2024-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920000438
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:54:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:53:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:53:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:53:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:53:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:53:11
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:52:29
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242719
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:52:00
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1Gtgf4MHJxvzGcBk-vq1EL48CyQ6oSJOL/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:40:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242719
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:39:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 16:37:00