Patricia Isabel Bernal Torres

Ticket No. 242707

TT242707 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Isabel Bernal Torres
Celular 5618565663 Teléfono Fijo 5589530731
E-mail patiisabel020282@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 14:45:31 Fecha Cierre 2024-05-03 08:30:59
Tiempo Respuesta 00:13:50 Tiempo Solución 9 17:31:38
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usario de comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, induca que no enciende, cuenta con baterias marca Duracel, el agua que suministra es atraves de tinaco, tiene bomba presurizadora, cuenta con regulador de baja presion, las perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA171094538
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra GERSA TULYEAHUALCO
No. de Serie 231002001282 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan N Torre Blanca manzana 175 lote 1454
Referencias Cerca de materias primas sobre cancionero y sobre reforma agraria
Observaciones
Latitud 19.2742992 Longitud 98.997281715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242707. El boto de encendido y apagado esta en posicion apagado
Orden de servicio Orden de servicio TT242707
EVIDENCIA SERVICIO CONCUIDO, SEDAZO TAPADO SE RECOMENDO AL USUARIO LAVAR SU TINACO SE DEJO FUNCIONANDO EQUIPO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:30
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica. Indica que recibió un excelente servicio, le genero un costo de $400. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:30:07
Se envia mensaje de whatsapp para validar visita y si genero costo alguno la visita del tecnico en espera del comentario del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-02 21:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 13:27:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-02 13:12:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCUIDO, SEDAZO TAPADO SE RECOMENDO AL USUARIO LAVAR SU TINACO SE DEJO FUNCIONANDO EQUIPO, VISITA CON COSTO AL CLIENTE
Camca Nacional 2024-05-02 13:11:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 13:10:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:54:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:54:15
Se comunica usuario para la confirmacion de visita tecnica y la fecha de atencion asi mismo se le pide apoyo a el cst para que nos proporcione la fecha de atencion
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:52:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA171094538
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002001282
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:20:02
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:18:33
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:18:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:18:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:17:56
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:17:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242707
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:17:28
Se le indica a usuario que cambie de posición el boton de ensendido y que verifique que encienda.

Usuario indica que sigue sin encender
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:07:23
Se cambio latitud: 19.2742992
Se cambio longitud: 98.997281715
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:04:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:04:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:04:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:03:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242707. El boto de encendido y apagado esta en posicion apagado
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 15:02:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 14:59:21