Consuelo Arce

Ticket No. 242670

TT242670 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Arce
Celular 55287475323 Teléfono Fijo 5556725638
E-mail suarezurezferretera.@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 11:01:17 Fecha Cierre 2024-04-28 11:34:15
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 5 00:31:28
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo no enciende, utiliza es gas LP,s e suministra de tianco, se instalo en un edificio y se encuentra en un departamento.
La falla se presento desde la instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-04-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828001951 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monrovia #302, departamento 303
Referencias Edificio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-27 20:32:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-27 20:32:00 2024-04-27 21:01:59 Esther Samano Mondragon
2024-04-24 15:01:00 2024-04-24 16:00:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidencia Evidencia regulador
Orden de servicio Orden de servicio TT242670
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:34:15
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:34:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:34:00
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:33:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:33:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:33:13
El usuario menciona que acude el CST a su domicilio mencionando que su equipo funciona correctamenete menciona que genero un costo de 350 pesos autoriza el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-28 11:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:02:56
Me comunico con el usurio para validar la visita del CST pero no encuentro respuesta por lo cual se le envia mensaje por wa
Angela Gomez Leon 2024-04-28 09:02:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-27 20:32
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 20:32:38
Usuario se comunica para saber porque aun no recibe la visita tecnica.
Se confirman los numeros telefonicos pero usuario indica que estan incorrectos los numeros
5587475323
5540511896 Miguel Anguel Arse.
Esther Samano Mondragon 2024-04-26 15:11:25
Se intenta mandar mensaje via WA pero ninguno de los numeros de contacto no cuenta con WA
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:20:32
INtento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas, se le envia mensaje via WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 19:18:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:02:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:01:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 15:01
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:01:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-16 a Fecha de compra: 2024-04-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828001951
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:55:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:53:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242670
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:52:47
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1zrkracTXpOUqQSqFj6zkKaQqA5aybqnw/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:38:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia regulador
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 18:36:54
Favor de adjuntar las evidencias completas que estan eh whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 18:05:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 18:04:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 16:46:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 16:46:12
Me comunico con usuaria quien solicita la asistencia de un CST para la revisión del equipo puesto que ella desconoce del funcionamiento del equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 16:45:18
Me comunico al segundo número donde contesta la vendedora de la sucursal indicando que la usuaria llega a su domicilio en 30 minutos por lo cual solicita nos comuniquemos al teléfono 5587475323 para brindar la asesoría, así mismo comenta que la usuaria es una persona mayor a la cual se le ha asesorado por su parte respecto al funcionamiento de su equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-23 16:24:31
Se le pide apoyo con su regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-04-23 11:48:37
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT242670
Daniel Nava Cid 2024-04-23 11:48:23
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-23 11:46:48
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:44:56
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:04:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:04:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:04:14
Se solicita se compartan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:03:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:03:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:03:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 11:03:04