Esthela Jocelin Godoy Cruz

Ticket No. 242661

TT242661 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esthela Jocelin Godoy Cruz
Celular 6241419970 Teléfono Fijo 6241452253
E-mail jocelingc.1406@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 10:10:51 Fecha Cierre 2024-05-06 10:30:54
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 13 00:14:59
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente se comunica indicando el boton de encendido no esta funcionando bien comenta lo prenden enciende y se apaga , no deja que quede en piloto
Subministro de agua tinaco
Distancia entre calentador y tinaco 3 metros aprox
Distancia entre calentador y regaderas 2 metros aprox
Se encuentra ubicado en espacio abierto sin cubierta
Regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura SJC497356
Fecha de Compra 2022-10-10 Lugar de Compra ELECTRICA DOS HERMANOS
No. de Serie 0000344123 Remision Factura
Estado Baja California Sur
Municipio Los Cabos Colonia Fracc.Monterreal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard Monterreal Mz1F Lt.130 Esq. Estancia
Referencias A lado de tienda en calle principal oxxo contraesquina compartamos todo hacia abajo
Observaciones
Latitud 23.080391 Longitud -109.7465897
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alonso Felix Fecha Asistencia 2024-05-01 06:34:00
Celular
Whatsapp
Correo direccion@elemento comercial.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014893 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1260
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-01 06:34:00 2024-05-01 07:03:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Hoja de servicio Miguel Negrete
HOJA DE SERVICIO Se encuentra daños en el termo fusor se requiere remplazo de la pieza
evidencias Numero de serie
Dictamen CST El equipo se muestra en buenas condiciones exterior, se encuentra el daño en el termo pat esta fundido por el calor y requiere remplazo
Seguimientos
Se cambio Monto: 1260.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 13:14:39
Cst indica el km es de 330
e hace correccion por 1260
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 13:14:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1130.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:33:44
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:33:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014893
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:33:36
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:30:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 10:30:54
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:30:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 10:30:27
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:57:39
En espera de la nueva hoja de servicio por parte del tecnico para autorizar el pago.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:57:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:56:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:54:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:53:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:53:44
Se la marca a usuario el cual indica la visita del tecnico no le genero costo e indica el usuario esta funcionando de manera correcta
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-03 20:52:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-05-03 19:57:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: El equipo se muestra en buenas condiciones exterior, se encuentra el daño en el termo pat esta fundido por el calor y requiere remplazo
Angela Gomez Leon 2024-05-03 19:45:40
Cst compro la pieza y ya realizo el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 18:15:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 18:15:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 18:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 16:26:32
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-05-03 16:26:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 14:05:06
Me apoan en la foto donde viene el numero de serie no veo marcado el tipo de gas que es confirmar y no se ve donde dice que es de 40l
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 14:04:53
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: El piloto del calentador no se mantiene encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 14:03:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-03 14:03:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 10:29:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 10:29:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se encuentra daños en el termo fusor se requiere remplazo de la pieza
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-03 10:28:21
Usuario se comunica para saber cuando acudira el tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-05-02 09:43:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-02 08:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:09:08
El usuario se comunica para saber cuando acude el tecnico a su domicilio menciona que le urge
Angela Gomez Leon 2024-05-01 20:08:57
Usuaria se comunica para validar status de su folio ya que su servicio se agendo para el dia de hoy sin embargo en status aparece concluido se pide apoyo a ejecutivo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-01 17:20:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:16:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-01 15:16:38
Se recibe llamada de usuario para saber cuando ira el tecnico a su domicilio se le menciona que el tecnico tendra contaco con usted
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-29 09:34:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-01 06:34
Esther Samano Mondragon 2024-04-29 06:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 18:59:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 09:28:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Miguel Negrete
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 12:34:34
SE valida con Elecrtrica 2 hermanos, me atiende Alonso, me comparte telefono de CST Miguel Negrete, lo contacto y le interesa er tecnico, le dejo tarifas y requisiotos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 11:23:13
Me intento comunicar con Electrica 2 hermanos pero no contestan en los numeros de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 10:28:55
Por lo que veo es un problema del piloto, se buscara un CST en Los Cabos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-24 08:37:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Sin CST en la zona
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 18:26:18
Se cancela hoja de servicio excede la distancia se indica se solitara cambio de producto en tienda en espera de autorizacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 18:25:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 18:20:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 18:05:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:59:41
Se solicita servicio con Alfonso Felix y se notifica a usuario por whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:58:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Felix
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:58:38
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:44:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:37:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-10 a Fecha de compra: 2022-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: SJC497356
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000344123
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 17:33:34
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:18:51
Se brinda numero de folio y evidencias que necesitamos para generar folio de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:18:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:18:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:18:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:18:12
Se cambio latitud: 23.080391
Se cambio longitud: -109.7465897
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:17:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:15:55