Leticia Ordoñez

Ticket No. 242659

TT242659 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Ordoñez
Celular 5541307381 Teléfono Fijo 5594278673
E-mail salomeom62@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 09:59:30 Fecha Cierre 2024-05-03 08:21:55
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 9 22:20:18
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no cuenta con bomba, cuenta con regulador color gris.
Es un equipo nuevo, se encuentra a la intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000002758
Fecha de Compra 2024-04-22 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 230922001455 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Olivar del Conde 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 8 #55
Referencias Casa color naranja
Observaciones
Latitud 19.3734576 Longitud -99.2124223
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive. https://drive.google.com/file/d/1MxIJys84Av-VBSdWUxfaO5V-9as_g6ed/view?usp=drivesdk
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:21:55
Me comunico con usuario para validar si usuario cancelo la visita tecnica. Usuario indica que efectivamente cancelo el servicio. Se le indico el cierre del reporte a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-05-03 08:21:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-05-02 10:53:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-05-02 09:56:11
CLIENTE YA NO REQUIERE EL SERVICIO, COMENTA QUE PURGO LA LINEA Y YA FUNCIONA SU EQUIPO
Camca Nacional 2024-05-02 09:56:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 12:08:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 12:06:04
Se solicita el servicio con técnico , se notifica a usuario por whatsapp conformacion de vista tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 12:05:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 12:05:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 12:05:11
Se comunica usuaria nuevamente se valida tiene baterias nuevas, para gas lp , perillas al minimo
Agendar Con Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 10:15:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 10:10:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 10:09:07
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:06:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:06:01
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:05:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive.
https://drive.google.com/file/d/1MxIJys84Av-VBSdWUxfaO5V-9as_g6ed/view?usp=drivesdk
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:05:35
Se cambio latitud: 19.3734576
Se cambio longitud: -99.2124223
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:04:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-23 10:01:37