Elias Barrientos

Ticket No. 242640

TT242640 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Barrientos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6641592972
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 09:39:43 Fecha Cierre 2024-05-24 16:33:39
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 31 06:50:45
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que ya que esta muy caliente el agua y tiene fuga de agua en la parte en la parte de abajo, indica que viene en el lado de adentro, utiliza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra ferreteria venencia
No. de Serie 0000157765 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Villa del Sol II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Priv Linares 24150 H 56
Referencias En la esquina hay unas tiendas 3B, cerca de casa de 3 niveles
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-05-10 12:31:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242640 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58013720 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-10 12:31:00 2024-05-10 13:30:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-04-25 15:00:00 2024-04-25 15:59:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
Orden de servicio Orden de servicio TT242640
OST TT242640 CALENTADOR CON FUGA INTERNA DE LA VENA. SE SOLICITA SU CAMBIO EN GARANTÍA
Orden de servicio Orden de servicio cambio fisico con remision: 810034137
OST TT242640 SE DESINSTALO CALENTADOR Y SE INSTALO OTRO EN GARANTIA
Profeco Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 17:52:23
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 17:52:16
Se procede a cierre de reporte ya que se aperturó el reporte TT245329 con el cual se le dará seguimiento a la solicitud de demanda.
Imelda Garca Cruz 2024-05-24 16:37:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242640
Orden Interna: 58013720
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451492
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810034137
Orden de transporte : 0000519729
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:33:06
Se aperturara el reporte de la demanda
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:32:53
Se procede al cierre debido a que Usuaria nos demando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-24 16:32:35
-> Se adjunto el archivo Profeco el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-05-24 16:02:15
Cst acudira nuevamente a hacer la revision del equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-21 17:16:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:44:17
Se comunica usuaria mencionado que necesita hablar con estefania para que le de una respuesta
Angela Gomez Leon 2024-05-20 14:44:02
Usuaria se comunica muy molesta indocando no le hemos solucionado que es la fecha que ella sigue sin poder utilizar su calentador por la flama tan alta que saca y el peligro que implica tener el equipo funcionando de esa manera, comenta ya fue a profeco a levantar su denuncia y que le sugieren aperturemos un nuevo reporte se le comenta se tiene que cerrar este para aperturar uno nuevo se le comenta se validara con ejecutivos pide se le llame para darle la solución a su problema de lo contrario indica lo prendera y si explota sera nuestra culpa por no atender su reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-20 11:31:35
Usuario menciona que quiere que se le atienda lo mas rpido posible ya que no se le a dado solucion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-16 19:26:15
Cst se comunicara con usuario para que se agende nuevamente
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 10:20:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 10:18:24
Usuaria comenta ella no revisara nada solo firmaran ya que ella no es tecnica el encargado de la revision es quien debe asegurar el equipo funciona correctamente de lo contrario indica demandara en profeco
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 09:48:49
Usuaria se comunica indicando el calentador que el tecnico dejo en su domicilio presenta una flama muy alta, indica parece una pelota, indica el tecnico le comento que el esquipo que el instalo fue lo que le dieron, indica la usuaria que se escucha un zumbido indica ella se percato a las dos horas de que se fue el tecnico , comenta el tecnico le dijo el ruido era normal porque estaba llenando el agua y que se quitaria el ruido, indica lo revisio y vio por dentro hay muchos cables juntos lo que genera los cables se prendan, se sube video a Drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-13 09:45:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-05-12 08:39:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-12 08:39:21
Link de como saca la falama de su piloto ya que menciona que se coloque para que se verifique https://drive.google.com/file/d/1XSqHD5d6cFpVCraLPl3T4toVGdTLgznT/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-05-10 20:08:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:08:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:08:08
-> Se adjunto el archivo OST TT242640 el cual se describe a continuación: SE DESINSTALO CALENTADOR Y SE INSTALO OTRO EN GARANTIA
Esther Samano Mondragon 2024-05-10 20:08:00
Menciona que también que tambien el CTs le contesto que era el producto que se le asigno y que no podia hacer mas que era el que colocaron por lo cual menciona que no lo reviso para dejar bien
Angela Gomez Leon 2024-05-10 20:03:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-05-10 20:00:51
Se comunica el usuario mencionado que su equipo funciona, ya que saca mucha flama y se le calienta demasiado el deposito(calentador) , me realiza el comentario que se comunico con el tecnico y el tenico le menciono que no acudiría hasta que se levantara el reporte
Cuando el tecnico acudio dejo el equipo realizando un ruido feo pero menciono que el CST le menciono que era porque aun no calentaba bien el equipo. por lo cual menciona que se le atienda de urgencia porque tiene miedo de que suceda cosas mayores
Angela Gomez Leon 2024-05-10 20:00:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-10 12:31
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-08 12:31:41
Se comunica usuaria para reportar que no se han comunicado con ella para el cambio del equipo solicita fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-07 12:21:40
Menciono que se comunicara mas tarde para que se le de una solucion
Angela Gomez Leon 2024-05-06 16:39:56
Se comunica el usuario para indicar cuando acudiria el tecnico menciona que le urge su cambio ya que tiene 3 semanas sin lavar
Angela Gomez Leon 2024-05-06 16:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 12:37:02
Se envio Orden de Servicio a CST para cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 12:36:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio cambio fisico con remision: 810034137
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 12:36:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:04:23
En sap se puso en ruta el 04/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:03:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242640
Orden Interna: 58013720
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451492
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810034137
Orden de transporte : 0000519729
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-06 11:03:03
Usuario se comunica para saber cuando se le dara atencion a su reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-06 10:50:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:17:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:17:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242640
Orden Interna: 58013720
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451492
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810034137
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:17:21
Usuaria se comunica para reportar cuando es que se le hará el cambio de equipo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-30 12:50:33
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:10:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:09:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451492
N° DE REPORTE: TT242640
ORDEN INTERNA: 58013720
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ROGELIO CASTILLO
USUARIO FINAL: ELIAS BARRIENTOS
SUCURSAL IUSA TIJUANA
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: TIJUANA
COLONIA: RANCHO EL AGUILA
CALLE: ANDADOR DEL REY N° 20051, PARQUE INDUSTRIAL GIRASOL, PLATAFORMA 8
C.P. 22215
REFERENCIAS: SUCURSAL TIJUANA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000157765
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO (MARCAR EQUIPO CON NUMERO DE REPORTE)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:09:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242640
Orden Interna: 58013720
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451492
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:09:39
Usuario se comunica para saber el estatus de su reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 10:55:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra en proceso de entrega.
Imelda Garca Cruz 2024-04-27 13:13:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:21:10
Equipo enviado a cedis Tijuana para CST Rogelio Castillo Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:21:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242640
Orden Interna: 58013720
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:20:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:22:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:22:25
-> Se adjunto el archivo OST TT242640 el cual se describe a continuación: CALENTADOR CON FUGA INTERNA DE LA VENA. SE SOLICITA SU CAMBIO EN GARANTÍA
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:21:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 15:00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 15:00:31
Se comunica distribuidor solicitando estatus de reporte, menciona que el cliente ya se encuentra en tienda y desea la asistencia del tecnico.
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 10:20:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000157765
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:35:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:33:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:33:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:33:00
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242640
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 18:16:25
se sube video a drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT242640
Daniel Nava Cid 2024-04-23 10:01:44
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-23 10:00:49
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:48:48
ya se habia generado cambio con el reporte TT206173
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:45:32
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:43:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:43:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:43:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:43:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:42:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:42:54