Ofelia Jimenez Meza

Ticket No. 242636

TT242636 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ofelia Jimenez Meza
Celular 5530584024 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail rmontelongo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 09:15:48 Fecha Cierre 2024-05-01 08:19:19
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 7 22:57:31
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Nos llega correo para la devolucion de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L

el motivo es la misma requieren el tinaco en color Beige , en vez de negro
El material se tomo de la planta de Tinacos de Aragón y no ha salido se encuentra en el Almacén de Aragón

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211959410
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Aragon
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se ingresó un código de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831438960 ENTREGADEV 0840358923
NOTACRED 0980433966 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura factura
Correo de solicitud Correo de solicitud
Aprobacion del gerente Aprobacion del gerente
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:19:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:19:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 17:43:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-04-30 17:43:49
se declinara docusign ya que Aragon realizará la solicitud y ya tienen la solicitud completa
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 16:59:38
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 16:58:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-04-29 16:58:30
Aprob IU00 240420243
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-29 12:33:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-26 10:00:32
Se envia docusing Aprob IU00 260420242
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-26 10:00:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:03:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-04-24 22:02:53
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-04-24 13:19:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-24 13:18:59
-> Se adjunto el archivo Aprobacion del gerente el cual se describe a continuación: Aprobacion del gerente
Mauricio Suarez 2024-04-24 13:18:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 12:11:36
Se envia correo solicitando la aprobacion del GR
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 12:11:27
Se envia correo solicitando la aprobacion del GR
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 12:11:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:24:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211959410 a No. de Factura: 9211959410
Se cambio el No. de serie de: Cedis Aragon a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:23:58
Se determino que la Falla real No coincide código de empaque vs código del producto se modifico a: Se ingresó un código de producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:23:48
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:23:40
Falta el VoBo del GR ya que es error en ingreso de codigo
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:23:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-04-23 21:23:17
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:23:06
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:22:57
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:22:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de empaque vs código del producto
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:22:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-23 09:21:48