Jesus Cruz

Ticket No. 242626

TT242626 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Cruz
Celular 9211092428 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jesuscruz1960@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-23 08:21:12 Fecha Cierre 2024-05-07 08:16:00
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 13 23:51:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario ya que indica que compro un tinaco, 15-04-2024 y no a tenido respuesta
orden de compra es 000052713

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-15 Lugar de Compra IUSA en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Lomas de Barrillas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Asesoria
Referencias Asesoria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:16:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:16:00
indica que procederemos el cierre del reporte
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:15:56
Me comunica usuario indicando que ya se le realizo la entrega del producto
Daniel Nava Cid 2024-05-07 08:15:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 17:12:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 17:12:20
Hector Gomez indico que se puso en ruta el dia de hoy,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 17:12:14
Pido a Oscar y Hector nos indiquen ciuando se enttrega, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-06 11:10:56
Pido por correo a Hector y Oscar nos apoyen con la fecha de enttega y estatus, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-03 17:42:12
Se comunica usuario ya que indica se comunico el usuario con trasporte y le inidico que estaba roto en el fondo del tinaco
Daniel Nava Cid 2024-05-03 11:31:03
UIsuario me comenta que quiere saber ciuando se le hara la entrega, se valida con logistica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-02 12:03:27
Mwe intento comunicar con usuario sin tener exito, no contesta numero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 14:01:53
Hector Gomez comenta:
Buenas tardes Oscar
Estamos en estera de recibir el tinaco de reposicion, ya que el que nos llego presentaba daño en la base, por lo que se solicito nos enviaran otro tinaco .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-05-01 14:00:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:57:15
Envio a Oscar la fecha de entrega del tinaco, en espra de sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 13:57:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 19:08:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 19:08:46
se le proporcione informacion de las politicas de envio Todos los pedidos que tengan confirmación de pago antes de las 11:00 a.m., el envío se realiza en las próximas 24 horas de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes, en días hábiles.
El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra. Los productos de gran dimensión, peso y/o frágiles (como tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares) quedan exentos de la promoción de envío gratis, el costo de envío dependerá del Código Postal de destino y será asumido por el comprador.
El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
- Ciudad de México y Toluca entregas al día siguiente, el resto de la república de 2 a 3 días hábiles.
- Para Big Item de 3 a 5 días hábiles
La entrega a domicilio de tinacos, cisternas, bebederos, paneles solares y calentadores solares; aplica únicamente para algunas zonas de la República Mexicana.
Recuerda que en campañas como Hot Sale las entregas se pueden ver retrasadas por cuestiones logísticas ajenas a nosotros, sin embargo siéntete seguro de que tu producto llegará a tu domicilio.
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:28:20
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:25:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:25:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:25:12
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:25:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-23 08:24:49