Carlos Andres

Ticket No. 242596

TT242596 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Andres
Celular 6646654283 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail enriiquezuuz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material SISTEMA DE PRESION 550W SMART PRESS 220V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 17:36:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 06:18:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica para saber la intalacion de la bomba y sobre una poga
Usuario se comunica via WA, indica lo siguiente: Buenas tardes, comparto el mensaje nuevamente, mi contacto es acerca de la instalación eléctrica de la bomba IUSA Leo Sistema inteligente de presión MAC550-220 que adquirí.

Mi duda surge porque que viene con parece ploga de 110v pero adquirí y está etiquetada la versión 220 (fotos)

Pero entonces cómo es la conexión eléctrica para 220? la ploga para qué es?

Al conectarla a 110V (foto) me arroja error E03 (foto) donde el manual indica que es dado un voltaje alto o bajo (tiene sentido porque es la 220)

En el manual, lo que veo relacionado en el son los siguientes datos:

Modelo: MAC550-220
Tensión: 1F, 220 V~

Pero no menciona nada acerca de la ploga, conexión eléctrica o si es necesario modificación (cortar ploga) de los cables eléctricos, gracias de antemano.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZF18211903
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 202109 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Mar de Cortez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias Mar de Cortez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-04-25 14:58:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017742 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-25 14:58:00 2024-04-25 15:57:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242596
Orden de servicio Orden de servicio TT242596
OST TT242596 SE REVISO Y ENCONTRO BOMBA ES A 220. MODELO: MAC550-2201 CLIENTE TIENE INSTALACION DE 110 CAMBIARA CABLEADO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:48:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:48:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017742
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 15:47:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:26:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:26:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:26:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:26:34
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, usuario indica que no pago el servicio, se le indico el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:26:24
-> Se adjunto el archivo OST TT242596 el cual se describe a continuación: SE REVISO Y ENCONTRO BOMBA ES A 220.
MODELO: MAC550-2201
CLIENTE TIENE INSTALACION DE 110
CAMBIARA CABLEADO
Esther Samano Mondragon 2024-04-27 17:22:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:22:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:22:09
Usuario se comunica para indicar que aun no acude el tecnico y la cita era para el dia de hoy
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:06:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 14:58
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:59:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:54:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:54:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:54:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:53:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:53:18
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:53:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242596
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:52:53
Se adjunta link de vídeo: https://drive.google.com/file/d/1vpPucik9ryHqi4vNmsrSMmmzHIYl2iyM/view?usp=sharing
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:47:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242596
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:44:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:41:01