Karina Yovana Miranda

Ticket No. 242551

TT242551 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Yovana Miranda
Celular 9831259440 Teléfono Fijo 9831357424
E-mail kar_mm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 14:29:32 Fecha Cierre 2024-05-09 11:01:55
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 16 20:30:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

El usuario se comunica para reportar su BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP l cual menciona que no enciende la falla se presento el dia 22 de Marzo del 2025
La bomba se encuentra en una Sisterna

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Vital�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Condominio Avere casa 43
Referencias Privada Itala Cerca del Wallmart de Poligono Sur
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2024-05-07 12:29:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242551 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56017710 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 12:29:00 2024-05-07 13:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-04-30 14:58:00 2024-04-30 15:57:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de servicio Hoja de servicio del reporte anterior 240332 TRes visitas a las que el usuario no estuvo disponible
Hoja de servicio Hoja de servicio
Evidencia WHATSAPP Se anexa captura indicandole al usuario estar pendiente de la llamada del tecnico el cual le llamara dos horas antes de acudir a su domicilio.
Hoja de servicio Bomba amarrada
Hoja de servicio se realizo cambio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 17:47:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 17:47:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se realizo cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 09:22:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-23 09:18:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-09 11:01:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-09 11:01:55
Usuario se comunica para agradecer las atenciones recibidas por parte del equipo pos venta menciona que su producto quedo en buenas condiciones despues de realizar el cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-05-09 11:01:51
Se le marca al usuario a ambos numeros registrados sin tener respuesta en espera de sus comentarios sobre el servicio recibido
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 19:55:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 13:32:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-08 13:32:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 12:29:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 12:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-06 12:29:35
ENTREGADO AL TECNICO EL DIA 04.05.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-05-06 10:08:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-05-06 10:08:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 10:07:26
En sap se puso en ruta el 27/04/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 10:07:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242551
Orden Interna: 56017710
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450824
Codigo PT: 000000000000618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega: 810026090
Orden de transporte : 0000519015
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-29 10:06:57
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-04-26 16:17:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-26 16:16:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242551
Orden Interna: 56017710
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450824
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810026090
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-26 16:16:50
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:53:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:53:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501450824
N° DE REPORTE: TT242551
ORDEN INTERNA: 56017710
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE MARRUFO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: KARINA YOVANA MIRANDA
TELEFONO: 998 203 9003
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPERMANZANA
CALLE: PRIV. AVERE RESID. VITALA 316 Mza. 35 LOTE 7 CASA 43
C.P. 77535
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:53:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242551
Orden Interna: 56017710
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501450824
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:39:57
BOmba enviada a domicili ode cstg JOrge Marrufo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:39:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242551
Orden Interna: 56017710
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:39:33
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bomba con motor amarrado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:32:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-25 12:31:42
Se comunica usuario ya que comunica usuario ya que indica acudio el servicio tecnico y se le indica que se le mandara la bomba
Daniel Nava Cid 2024-04-25 11:57:39
Se le pide apoyo a el ec para el proceso
Daniel Nava Cid 2024-04-25 09:00:30
NOS LLEGA WA DE USUARIO INDICANDO LO SIGUENTE: Buenos días, gracias por su valioso apoyo y comprensión, ya vino el técnico y efectuó su trabajo de verificar la bomba
Daniel Nava Cid 2024-04-25 08:59:45
Enviar Bomba a cst Jorge Marrufo
Priv. Avere Resid. Vitalá , 316 Mza. 35 Lote 7 Casa 43
Col. Supermanzana Cancún Quintana Roo CP. 77535
Cel: 998 203 9003
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 08:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 08:42:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Bomba amarrada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 08:42:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-30 14:58
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:58:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa captura indicandole al usuario estar pendiente de la llamada del tecnico el cual le llamara dos horas antes de acudir a su domicilio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 08:17:45
Se le comenta al usuario el tecnico le llamara dos horas antes de acudir a su domicilio se le pide estar atento al telefono, se anexa evidencia whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 08:16:33
Usuario se pone en contacto solicitando numero de tecnico se le pide estar atento a la llamada del tecnico para poder realizar su servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-24 07:50:04
El usuario se comunico para saber el estatus de su reporte se le menciona que debe estar atento para cuando llegara el tecnico y le pueda dar acceso , el tecnico acudirá a su domicilio el dia de mañana
Angela Gomez Leon 2024-04-23 18:06:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo Loria cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 16:27:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 16:27:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-23 16:26:43
El usuario se comunica para saber su estatus por lo cual menciona que le urge que se le de una solucion de su producto
Angela Gomez Leon 2024-04-23 15:18:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:31:30
Se le pide apoyo a el Ec fanny para que nos apoye con su visita
Daniel Nava Cid 2024-04-23 12:15:08
Comenta que el día de ayer se quedo esperando y comenta que no a acudido cst y no a tenido respuesta
Daniel Nava Cid 2024-04-23 12:14:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del reporte anterior 240332
TRes visitas a las que el usuario no estuvo disponible
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:32:09
Cst acudió ya tres veces al domicilio mismas tres veces que el usuario confirmo que se encontraria disponible sin embargo no ha atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 10:29:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Daniel Nava Cid 2024-04-23 10:23:29
Se comunica usuario, ya que indica que quiere saber estimado de horario ya que el usuario le indico de 9 a 11
Daniel Nava Cid 2024-04-23 10:21:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 16:04:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 16:04:24
El usuario se comunica para saber su estatus se le indica que el dia de mañana va a volver asistir el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-04-22 15:02:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:54:33
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:54:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:54:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:54:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:38:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:32:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:31:53