Benjamin Cruz Sosa

Ticket No. 242557

TT242557 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Cruz Sosa
Celular 9982036678 Teléfono Fijo 9981148536
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 14:51:23 Fecha Cierre 2024-04-24 17:24:14
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 2 02:31:38
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuneta con regulador de gas, se suministra a traves de tinaco con altura de 2.5 metros, la falla se presento hace una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Vias del mar uno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la selva #167
Referencias el hospital general o kinder es un negocio donde se encuentra el equipo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 17:24:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 17:24:14
SE VALIDA AMBOS NÚMEROS Y NO SE CUENTA CON EVIDENCIAS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 17:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 08:25:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 15:31:39
Me comunico con usuario quien indica que su equipo no enciende. Su plomero realizo prueba directa donde el equipo solo genero chispa y le informo que puede ser tema de la eléctrovalvual por lo cual es recomendable agendar una vicita de CST.
El equipo se suministra por medio de tinaco con una distancia de 2.5mts de este a la regadera.
Se solicitan evidencias a usuario proporcionandole el número de reporte nuevo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 15:08:16
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1BRODkSAneuDjBRshwZFw2uR_W9Y7iMWo/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:55:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:53:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:53:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:53:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:53:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-22 14:52:36