Paulet Fernandez

Ticket No. 242541

TT242541 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulet Fernandez
Celular 9931002239 Teléfono Fijo 9843135441
E-mail pauletpp@geratdwellgns.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 13:39:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 10:19:07
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W menciona que el sensor de temperatura se quemo, no calentaba el agua, la falla comenzo hace 4 dias, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-09 Lugar de Compra Cocopresa
No. de Serie 95PM2112210081 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Aldea Zama
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin calle y sin numero.
Referencias La parte de afuera del edifio tiene una barada de piedras color beige, con nombre AGUA SANTA TULUM
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2024-04-24 17:41:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242541 Orden Interna Refacción 618468
Orden Interna 56017682 Falla Real Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 17:41:00 2024-04-24 18:10:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Hoja de servicio CIta tecnica ROBERTO CARLOS WILLARS No se paga kilometraje
Orden de servicio Orden de servicio TT242541
Sensor de temperatura Dañado Sensor de temperatura Dañado evidencias compartidas por cst Roberto Willars
Orden de servicio Orden de servicio TT242541 cambio de refaccion con guia 599647926
Evidencia WHATSAPP Se anexa captura respuesta del usuario.
Hoja de servicio Cambio de termostato quedo funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:42:15
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:42:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242541
Orden Interna: 56017682
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:42:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato quedo funcionando.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:38:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato, quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-11 16:34:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:33:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:33:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242541
Orden Interna: 56017682
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:33:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:32:21
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, indica que no le genero costo, la refaccion se la llevo el CST. Se le indico el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 08:31:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia WHATSAPP el cual se describe a continuación: Se anexa captura respuesta del usuario.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:48:32
Usuario responde mensaje del servicio realizado comenta no le genero costo y que el producto quedo funcionando de manera correcta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 20:46:22
Se le marca a usuaria manda a buzon se le envia mensaje a usuaria no se cuenta con respuesta.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-08 19:48:46
Se envia mensaje via whatsApp para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-05-08 08:05:51
Se le marca al usuario para validar servicio no se tiene respusta en su numero de contacto 9931002239 su segundo numero de contacto es de uin compañero 9843135441, queda pendiente comentarios del usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-05-07 21:12:48
Sevicio atendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 12:36:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 12:35:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-06 12:35:41
Se envía orden de servicio a CST para cambio de refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:48:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:37:35
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242541 cambio de refaccion con guia 599647926
Esther Samano Mondragon 2024-05-06 11:37:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:43:42
RECIBIDO POR
SERGIO WILLAR
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:43:34
03 - Mayo - 2024

ENTREGADO
14:30 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:43:24
03 - Mayo - 2024

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
06:53 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-03 08:40:48
ENTREGA MÁXIMA
09 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-02 08:13:46
El tiempo de espera para la entrega de la guía se debe a que hay rutas programadas en distancias largas no muy concurridas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 08:23:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 08:03:05
ENTREGA MÁXIMA
09 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-01 08:02:45
GUIA: 599647926
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:45:03
SE PIDE APOYO A CDPT CON LA GESTION DEL MATERIAL, SE ENVIA EVIDENCIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-29 12:26:00
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
4501450813
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 15:25:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 17:30:01
Refaccion envaida a domicilio de cst ROberto Willars
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 17:29:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242541
Orden Interna: 56017682
Orden interna Refacción/Producto: 618468
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-24 17:29:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-02-09 a Fecha de compra: 2024-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2112210081
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:55:48
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero no calienta agua se modifico a: Botón iniciador de termostato holgado o roto del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:55:17
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:54:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 13:53:42
-> Se adjunto el archivo Sensor de temperatura Dañado el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura Dañado evidencias compartidas por cst Roberto Willars
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:37:44
Enviar sensor de temperatura de 98° a cst Roberto Willars
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:33:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:31:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 17:41
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:41:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:25:54
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242541
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 17:25:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-22 16:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-22 16:42:58
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Angela Gomez Leon 2024-04-22 16:42:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Angela Gomez Leon 2024-04-22 16:42:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CIta tecnica ROBERTO CARLOS WILLARS No se paga kilometraje
Angela Gomez Leon 2024-04-22 16:31:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:44:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:43:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:41:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:41:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:41:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-04-22 13:40:53