Vianey Gonzales

Ticket No. 242481

TT242481 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Vianey Gonzales
Celular 8681735264 Teléfono Fijo 8688110600
E-mail 8644-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 08:28:15 Fecha Cierre 2024-07-24 13:37:33
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 93 05:07:35
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

Se recibe correo de Vianey Gonzales
Solicitando la Nota de credito de 1
BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
El usuario menciona que
No enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8644006468
Fecha de Compra 2024-03-26 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Monterrey
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud CORREO
Ticket de compra Ticket de compra
EVIDENCIA PRODUCTO REPORTADO
Formato de NC home depot FORMATO
Formato de NC firmada Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: NC Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:15
CST Carlos Merida entrega equipos recolectados en CEDIS Monterrey, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 13:37:06
Se determino que la Falla real Material destruido se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:57:26
El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:57:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-18 10:57:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Material destruido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 17:40:17
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 298 Descuento por devolucion incosteable se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 17:40:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Pendiente de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-09 17:40:02
Indica Señor Everardo que mañana se recolecta, 09 Mayo validar con el las recolecciones
Grisel Mondragon Osornio 2024-05-07 08:28:23
-> Se adjunto el archivo Formato de NC firmada el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 08:31:45
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Everardo Cardona
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 08:30:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-26 a Fecha de compra: 2024-03-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8644006468 a No. de Factura: 8644006468
Se cambio el No. de serie de: Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Monterrey.
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 08:30:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 08:30:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-04-25 08:29:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:32:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:32:18
-> Se adjunto el archivo Formato de NC home depot el cual se describe a continuación: FORMATO
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:31:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PRODUCTO REPORTADO
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:31:21
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:30:55
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: CORREO
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:30:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:30:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-22 08:29:58