Alejandro Villar Dimas

Ticket No. 242472

TT242472 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Villar Dimas
Celular 5591968913 Teléfono Fijo 5543012458
E-mail alexlapiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-21 17:35:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 06:19:21
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que no enciende, cuenta con baterias marca duracel, cuenta con regulador de baja de baja presion, el agua que suministra es atraves de tinaco, no cuenta con sistema de bombeo de agua. Las perillas estan en posicion al minimo, boton de encendido esta en posicion I.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S25C4102317
Fecha de Compra 2024-04-19 Lugar de Compra CRAVIOTO
No. de Serie 240201001314 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Vergel de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Hermosillo #111
Referencias Entre Calle Independencia y Calle Morelia
Observaciones
Latitud 19.4741995 Longitud 99.062967816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-24 16:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017758 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-24 16:36:00 2024-04-24 17:05:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias TT242472
Orden de servicio Orden de servicio TT242472
Dictamen cst se coloca el cable y el equipo queda funcionando correctamente en presencia del cliente No mesclar con agua fria, realizar mantenimiento manuall con costo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:52:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017758
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:52:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-30 11:51:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-04-24 16:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-24 16:00:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Angela Gomez Leon 2024-04-24 16:00:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:59:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:59:27
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST por lo cual me menciona que , su equipo lo deja funcionando correctamente , no le genero costo alguno menciona nos autoriza realizar el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:58:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se coloca el cable y el equipo queda funcionando correctamente en presencia del cliente
No mesclar con agua fria, realizar mantenimiento manuall con costo
Angela Gomez Leon 2024-04-24 15:53:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:53:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:53:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-24 16:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 16:36:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-19 a Fecha de compra: 2024-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: S25C4102317
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240201001314
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:55:17
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:32
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:53:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242472
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:52:58
Se adjunta link de video: https://drive.google.com/file/d/1M5bzadjxVL0QyOGSpgy65rpFwnxwGwpO/view?usp=drivesdk
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:45:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias TT242472
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:58:17
Se cambio latitud: 19.4741995
Se cambio longitud: 99.062967816
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:43:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:42:31
El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:42:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:42:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:41:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:41:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 17:40:39