Margarita Rodriguez Armas

Ticket No. 242478

TT242478 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Rodriguez Armas
Celular 7221283365 Teléfono Fijo 7294900163
E-mail milatom2019@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-22 08:10:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 15:45:43
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente con reporte previo TT242449 solicita asesoria antes de generar solictud de visita tecnica se pasan datos a Saul , se anexa nota de folio previo :

Indicar su calentador no funciona indica hace chispa pero no enciende indican ya realizaron las pruebas de purga, perillas al minimo pero no enciende subministro de agua mediante tinaco, gas lp, regulador color gris, pilas duracell, distancia entre calentador y regaderas 30 cm aprox, instalado en espacio abierto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 104941
Fecha de Compra 2024-04-12 Lugar de Compra PLomeria y Sanitarios Caval
No. de Serie No legible Remision
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia Infonavit San Gabriel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuente de Saturno 220
Referencias ntre Paseo de San Gabriel y Afrodita
Observaciones
Latitud 19.2685356 Longitud -99.6269678
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 09:39:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017699 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 09:39:00 2024-04-23 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario
EVIDENCIA Se anexa foto de numero de serie.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de servicio.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE DESPEGO TERMOSTATO Y SE ALINEO LA POSICION DEL PILOTO YA QUE LA CHISPA NO TOCABA LA PUNTA, SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:42:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:42:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017699
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 17:42:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:54:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:54:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:54:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-04-25 18:53:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 13:36:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-25 11:18:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE DESPEGO TERMOSTATO Y SE ALINEO LA POSICION DEL PILOTO YA QUE LA CHISPA NO TOCABA LA PUNTA, SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-25 11:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 17:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 09:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 09:39:26
Se solicita servicio a CAMCA y se notifica a usuario numero numero de folio y formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 09:27:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 09:26:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 09:26:16
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de servicio.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 09:25:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se anexa foto de numero de serie.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 09:25:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 09:10:34
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 09:10:24
Me comunico con Angelica Sanchez quien es la persona que vive en el domicilio la cual comenta que su equipo no enciende, se suministra por tinaco con una altura de 4mts ya que es un domicilio de 2 pisos, su regulador tiene 6 meses de que lo compro, la presión que sale de su regadera es buena a alta. Se procede a una prueba donde abren regadera y el equipo no enciende solo genera chispa, no se logra identificar el funcionamiento de las eléctrovalvulas por lo cual es recomendable una visita de CST.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 09:10:12
Me intento comunicar con usuaria pero no contesta las llamadas en ambos números
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-22 08:27:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 08:16:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 08:16:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 08:16:20
Se cambio latitud: 19.2685356
Se cambio longitud: -99.6269678
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 08:14:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-22 08:14:17