Miriam Lopez Luna

Ticket No. 242442

TT242442 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Lopez Luna
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551228559
E-mail myrilop65@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-20 15:29:37 Fecha Cierre 2024-04-23 17:27:41
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 3 01:53:34
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción


Usuario con folio previo TT242099 envia evidencias se anexa nota de folio:

Usuario se comunica para reportar un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP, indica que el piloto no permanece encendido, por lo tanto no enciende el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT9222
Fecha de Compra 2024-03-27 Lugar de Compra GRUPO MARTINEZ
No. de Serie 0000096673 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Molino de Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alta Tencion #114
Referencias Entre Av del Rosal y Rosa de Castilla. Junto a una relojeria y un local estetica de uñas
Observaciones
Latitud 19.3736013 Longitud -99.2034113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTO FALTA DE PRESION DE GAS, EL TANQUE SE ENCONTRABA A 57 M DE DISTANCIA, EL GAS SE CONECTO DIRECTO AL EQUIPO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:09
Usuaria confirma que el cst se presento le cobro 400 por el servicio y dejo funcionando el equipo, se le notifoque el cierre del report
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:27:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 12:33:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-23 11:23:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE DETECTO FALTA DE PRESION DE GAS, EL TANQUE SE ENCONTRABA A 57 M DE DISTANCIA, EL GAS SE CONECTO DIRECTO AL EQUIPO Y FUNCIONA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-04-23 11:23:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:42:55


Se solicita servicio y se notifica a usuario mediante whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:42:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:42:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:42:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:41:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:36:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:36:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación:
Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:36:22
Se cambio latitud: 19.3736013
Se cambio longitud: -99.2034113
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:35:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:34:07