Jorge Moreno Encarnacion

Ticket No. 242430

TT242430 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Moreno Encarnacion
Celular 5522653776 Teléfono Fijo 5558485398
E-mail jmoreno410@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-20 13:21:15 Fecha Cierre 2024-04-23 17:22:19
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 3 03:57:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1491
Fecha de Compra 2024-03-24 Lugar de Compra camacho
No. de Serie 001517 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Tierra Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2 cerrada de manzano #23
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Hoja de servicio Cita tecnica con Jose Cano Sanchez KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Cancelacion Cancelacion TT242430
Whatsapp notificando el cierre cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:22:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:21:36
Se le avisa a la usuaria que se cancela el servicio hasta recibir evidencia de las modificaciones.
Se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-23 17:21:27
-> Se adjunto el archivo Cancelacion el cual se describe a continuación: Cancelacion TT242430
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:01:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:00:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:00:39
CST Jose CAno indica lo suiguiente: 242430 a este se acudió apenas y ahorita al marcarle al cliente no ha realizado ninguna de las modificaciones que se le indicaron en la visita anterior, se le mencionó que si es lo mismo se le volvería a cobrar la visita técnica y dice que entonces primero va a hacer la modificaciones y que si requiere el servicio volverá a llamar después, favor de cancelar
Esther Samano Mondragon 2024-04-22 19:00:18
Se pide apoyo a CST para que nos indique la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 20:35:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-21 07:35:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-21 07:35:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Angela Gomez Leon 2024-04-21 07:34:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cita tecnica con Jose Cano Sanchez KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Angela Gomez Leon 2024-04-21 07:34:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:45:46
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:45:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:42:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:42:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:27:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-04-20 13:24:46