Monica Bricilia Torres

Ticket No. 242435

TT242435 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Bricilia Torres
Celular 5514185656 Teléfono Fijo 5620135704
E-mail monicagarciaomy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-20 14:08:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 09:48:00
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente con folio previo TT242202 comparte evidencias por Whatsapp se anexa nota de folio previo:


Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el día de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el día de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-02 Lugar de Compra FERREMAX
No. de Serie 240105008383 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Marbella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del monte num 54
Referencias Casa num 52
Observaciones
Latitud 19.8345687 Longitud -98.9649125
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017886 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.
EVIDENCIAS FALLA CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita.
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN LA PRESION E INSTALACION DEL CLIENTE, USUARIO NO PAGA VISITA YA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL DICTAMEN
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:53:20
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:53:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017886
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:53:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-15 08:51:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 12:37:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 12:37:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 12:37:24
Me comunico con usuaria, hacemos prueba directa al equipo y funciina correctamente, la usuaria argumenta que cuando abre el agua fria el equiopo quiere encender, le comento que eso es un problma de instalacion y lo debe validar con su plomero, por lo que se procede al cierre si tiene dudas se volvera a comunicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 12:37:20
Me comunico con uisiuaria, indica que va rumbo a su trabajo, pide que le llame despues delas 6
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-29 09:51:00
Pido apoyo a Hugo para que nos apoye con una asesoria a cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:11:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-29 09:10:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:21:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:21:17
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y le comento que el problema es la presion de agua de su instalacion pero no esta de acuerdo ya que comenta que tenia un calentador similar y nunca tuvo problemas de presion y pide que sea cambio fisico, se le comenta que se validara, usuaria no pago lavisita del tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 12:26:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-04-26 11:01:31
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, FALLA EN LA PRESION E INSTALACION DEL CLIENTE, USUARIO NO PAGA VISITA YA QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL DICTAMEN
Camca Nacional 2024-04-26 11:01:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-21 06:22:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:07:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:07:01
Se solicita servicio y se notifica a usuario mediante whatsapp
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:06:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:04:54
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 15:04:41
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS FALLA CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 14:48:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se suben a drive.


Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 14:38:31
Se cambio latitud: 19.8345687
Se cambio longitud: -98.9649125
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 14:12:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-20 14:12:00