Martha Astorga Perez

Ticket No. 242388

TT242388 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Astorga Perez
Celular 3310839435 Teléfono Fijo 3318629281
E-mail julieta_astorgap1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-19 18:38:09 Fecha Cierre 2024-04-26 18:28:57
Tiempo Respuesta 00:17:46 Tiempo Solución 6 23:33:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP el cual menciona que dejo de calentar es suministrado por un tinaco de agua tiene una altura de 3 metros, y a aproximadamente la regadera se enuentra a 6 metros de distancia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-24 Lugar de Compra Serviboiler
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Atlas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Tizapan #1235
Referencias Rio Tizapan #1235
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-04-22 19:54:58 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
tt242388---27216 tt242388---27216
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 18:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 18:28:57
Me intento comunicar con usiario sin tener exito, le envoio mensaje de whatsapp indicando el cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-26 18:28:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:46:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-04-25 17:36:16
cliente con alta presion de gas 7" se le cometo y se le dejo prs de cambio de reg al t.e. .se le cobro 300.00 tecnico j.c.m.g.------beatriz 25 de abril 2024 ---5.35 pm
Beatriz Garcia 2024-04-25 17:35:46
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-04-25 17:31:04
-> Se adjunto el archivo tt242388--27216 el cual se describe a continuación: con cargo al cliente 300.00
Beatriz Garcia 2024-04-25 17:30:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 19:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 19:46:32
Se recibe WA de usuario indicando "No aun no ha ido"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 19:46:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:57:21
presion de gas baja 7", s le dejo pres para cambio de regulador se le cobro 300.00---beatriz ---22/abril 2024---4.56 pm
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:57:14
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:55:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:55:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:54:59
-> Se adjunto el archivo tt242388---27216 el cual se describe a continuación: tt242388---27216
Beatriz Garcia 2024-04-22 16:54:47
Se solicita apoyo a CST para indicarnos la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 19:01:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:40:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:40:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:40:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:40:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:40:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:39:49
Se comparte video a Drive https://drive.google.com/file/d/1ZWgieHQnUUF6vOXODnzv0ZT8t8Dhh_hF/view?usp=sharing
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:34:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 19:09:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-19 18:55:55