Jose Luis Hernadez Hernandez

Ticket No. 242356

TT242356 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernadez Hernandez
Celular 2288581758 Teléfono Fijo 2282525010
E-mail jolusehu@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616292
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-19 15:20:01 Fecha Cierre 2024-07-23 15:40:49
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 95 00:19:44
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba menciona no tiene presión de agua, la falla se presento el dia de ayer, se encuentra conectado a voltaje 110, se le coloco una válvula chek al final de la tubería de subccion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie ZT192550-1 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Revoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle calzada Lucas Martin num 26
Referencias Junto a una tortilleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2024-05-07 11:35:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242356 Orden Interna Refacción 616292
Orden Interna 56018339 Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-07 11:35:00 2024-05-07 12:34:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2024-05-03 09:50:00 2024-05-03 10:34:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-25 14:50:00 2024-04-25 15:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Hoja de servicio Cita tecnica MIGUEL GUEVARA VAZQUEZ KM: 91100 + 91100 = 182200 - 30 = 182170.0 x 4 = 728680.00
Hoja de servicio Eviencia Jesus Enrique Millan 0 -30 -77.4
Hoja de servicio Eviencia Jesus Enrique Millan 0 -30 -77.4
Hoja de servicio Cst se lleva Bomba para revision en su taller
HOJA DE SERVICIO TT242356 me llevo la bomba para revisión en taller.
acuse de entrega de equipo a cst eviencia
Envioamos wa para validar el cambio del produto Envioamos wa para validar el cambio del produto
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
Envioamos wa para validar el cambio del produto Envioamos wa para validar el cambio del produto
Evidencia WA Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
en espera de respuesta en espera de respuesta
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-24 17:56:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 616292
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462516
Codigo PT: 000000000000616292
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP
Entrega: 810132513
Orden de transporte : 0000525261
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:07
Uusario indica ya le entregaron su bomba, se acuerda el cierre del reporte califica como regular aunque menciona debemos mejorar el tiempo de atención con los técnicos
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 15:40:02
se le manda wa ya que no hemos tenido respuesta de usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:52:18
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:51:47
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-22 08:39:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario en espera de respuesta
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-20 18:39:48
-> Se adjunto el archivo Envioamos wa para validar el cambio del produto el cual se describe a continuación: Envioamos wa para validar el cambio del produto
Daniel Nava Cid 2024-07-19 08:47:48
usuario comenta que acudira el dai de hoy a sucursal paa el cambio fisico del producto
Daniel Nava Cid 2024-07-18 09:26:37
Usuario comenta que ira a la tienda a checar el cambio ya que se encuentra molesto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-16 11:11:17
se le marca ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:34:11
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-16 10:33:54
Sr Rodrigo indica no tuvo tiempo de acuir a la tienda el dia de hoy, comenta acude el dia de mañana sin falta Rodrigo - 228 252 5010
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 17:55:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:10:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 11:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:05:20

usuario comenta:

Aún no
Ya que la bomba la.tiene quien vino a ver la garantía
Daniel Nava Cid 2024-07-15 11:04:25
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:25:27
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-15 10:25:09
Uusario indica acudió el dia de hoy a la tienda pero ya estaba cerrada intentara nuevamente el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-13 19:37:21
-> Se adjunto el archivo Envioamos wa para validar el cambio del produto el cual se describe a continuación: Envioamos wa para validar el cambio del produto
Daniel Nava Cid 2024-07-12 17:35:26
Validar con usuario si ya acudio a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 10:24:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 10:24:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 10:24:22
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-12 00:03:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 23:52:24
Ceds indica por correo que yse entrego el equipo a tienda para que el usuario acude por el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 23:52:16
Me comunico con usuario para indicarle que ya puede acudir a tienda por la bomba. Usuario indica que checara susu tiempos y nos confirmara cuando valla a ir a recogerla
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 11:16:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mario Guzman Olvera 2024-07-10 13:40:53
Se pide apoyop a dina para saber cuando se entrega equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:35:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 616292
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462516
Codigo PT: 000000000000616292
Descripcion PT: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP
Entrega: 810132513
Orden de transporte : 0000525261
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-05 10:51:34
Se envía el correo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 16:58:21
Usuaria solicita correo para la confirmacion de entregar una bomba, se le pide apoyo a la ejecutiva fany
Arleth Martinez 2024-07-04 15:35:52
Atencion a Srta Valeria
ferremarquez.compras@hotmail.com
Arleth Martinez 2024-07-04 15:34:48
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2024-07-04 12:17:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-04 12:17:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 616292
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462516
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810132513
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-04 12:17:06
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 13:53:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 13:53:15
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501462516
N° DE REPORTE: TT242356
ORDEN INTERNA: 56018339
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL MARQUEZ ESCOBAR HERMANOS
VALERIA DEL CARMEN
TELEFONO: 2281565719 / 2283652514
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: XALAPA
COLONIA: JOSE CARDEL
CALLE: SIMON BOLIVAR 54
C.P. 91030
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1/2 HP (616292) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: ZT192550
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 13:53:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 616292
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501462516
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-03 13:53:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 616292
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-03 10:31:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-03 09:57:11
en atencion a ferreteria escobar marquez pinos ferreteria y tlapaleria
Daniel Nava Cid 2024-07-03 09:56:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242356
Orden Interna: 56018339
Orden interna Refacción/Producto: 242356
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-03 09:56:07
DE su ine
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:55:33
Dado que el técnico ya no toma llamadas y no hay forma de contactarlo pido apoyo a la tienda para que se le envi una bomba y que en cuanto les llegue le hagan entrega a usuario
Me comentan están de acuerdo solo piden que se mande una foto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:55:22
Valeria Del Carmen
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
Correo: ferremarquez.compras@hotmail.com
Numero de cliente: 4193
Estado VER, Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL Calle SIMON BOLIVAR
Codigo postal: 91030
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:51:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:47:23
Rodrigo Carranza - usuario ya que quien aperturó el reporte fue su plomero el sr Jose Luis menciona aun no le entregan la bomba nueva
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-02 13:35:32
Tecnico acudira a la tienda por el producto y posteriormente lo llevara a con el usuario a realizar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 13:33:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 10:11:50
Valeria Del Carmen
Celular 2283652514 Teléfono Fijo 2281565719
Correo: ferremarquez.compras@hotmail.com
Numero de cliente: 4193
Estado VER, Municipio XALAPA Colonia JOSE CARDEL Calle SIMON BOLIVAR
Codigo postal: 91030
Tienda nos apoyara con el cambio de la bomba
Sucursal Avila Camacho .av del cafe
Suc Usursulo Galvan
o Suc. Ferrocarril
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:44:03
Tienda nos apoyara con el cambio de la bomba
Sucursal Avila Camacho .av del cafe
Suc Usursulo Galvan
o Suc. Ferrocarril
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-19 09:16:49
Cst indica el día de hoy se realiza la prueba ya que apenas le regreso el agua
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-18 08:31:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:52:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:52:12
Técnico cuenta con la bomba en su domicilio ya que no han tenido agua no se ha realizado la prueba
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:52:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:25:03
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:24:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:24:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:24:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-07 12:24:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hernandez Valdes 2024-05-23 08:39:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:03:36
La bomba no es adecuada para lo que usuario requiere menciona cst hablara con usuario ya que le pidio recomendacion de bomba adecuada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-22 12:03:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO TT242356 el cual se describe a continuación: me llevo la bomba para revisión en taller.
Arleth Martinez 2024-05-22 09:51:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cst se lleva Bomba para revision en su taller
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 08:45:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:36:14
Me comunico con usuario para valorar la visita técnica me indica que el técnico si asistió y se llevo el equipo, no le dio fecha de en que momento le entrega el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-05-09 09:36:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 09:35:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:34:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-05-09 06:34:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-07 11:35
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:35:55
A peticion de usuario se agenda para el dia martes 7, se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-03 11:35:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:51:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 09:50
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:50:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:16:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:16:06
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-28 09:15:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:13:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 20:13:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-25 14:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:50:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-22 20:10:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Guevara cambio a: Jesus Enrique Millan
Angela Gomez Leon 2024-04-22 20:10:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Eviencia Jesus Enrique Millan 0 -30 -77.4
Angela Gomez Leon 2024-04-22 20:04:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Eviencia Jesus Enrique Millan 0 -30 -77.4
Angela Gomez Leon 2024-04-22 20:04:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:34:43
CST indico que no le queda cerca XALAPA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:34:35
Se solicita apoyo con CST para que nos indique la fecha de atencion de este servicio
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:53:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:08:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:08:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:08:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:08:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Guevara
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:08:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cita tecnica MIGUEL GUEVARA VAZQUEZ KM: 91100 + 91100 = 182200 - 30 = 182170.0 x 4 = 728680.00
Angela Gomez Leon 2024-04-19 17:07:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-18 a Fecha de compra: 2024-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: ZT192550-1
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-04-19 16:45:00
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-04-19 15:25:28
adjunto el link de falla: https://drive.google.com/file/d/1z5AAkHa9huPhqzFqjI0h6FkICkued5xh/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-04-19 15:24:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-04-19 15:21:05