DANIELA CARRAZANZA

Ticket No. 242291

TT242291 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DANIELA CARRAZANZA
Celular 7772186211 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail danicarranza@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-19 09:13:57 Fecha Cierre 2024-05-06 08:42:03
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 16 23:23:57
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Sal Eliezer Valdez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción


CLiente se comunica indicando el calentador no se puede regular la temperatura si se pone al minimo no enciende si se sube es la temperatura es como fucion subminostro de gas estacionacionario , con subministro de agua de tinaco,distancia aproximada entre calentador entre regadera y calentador 8 metros,en espacio abierto al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A280879
Fecha de Compra 2024-04-06 Lugar de Compra ELECTRICA SEGURO S.A DE C.V
No. de Serie 00000025247 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia La Pradera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Beta #8
Referencias San Geronimo y Calle Alfa por ahi se entra.
Observaciones
Latitud 18.9443941 Longitud -99.2543447
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-05-03 19:26:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Falla del termostato del calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242291 Orden Interna Refacción 449441
Orden Interna 58013687 Falla Real Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-03 19:26:00 2024-05-03 20:55:59 Jose Andres Medina Delgado
2024-05-03 13:46:00 2024-05-03 14:30:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa hoja de servicio 18.7 km
HOJA DE SERVICIO Se solicita cambio de termostato completo. Se realiza revisión encontrando el termostato o control dañado
Orden de servicio Orden de servicio TT242291 para cambio
Orden de servicio Orden de servicio TT242291 para cambio de refaccion
CAMBIO DE TERMOSTATO CAMBIO DE TERMOSTATO
CAMBIO DE TERMOSTATO se realiza camio de terostato
CAMBIO DE TERMOSTATO se realiza cambio de termostato
CAMBIO DE TERMOSTATO se realizo cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-06-26 18:48:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Daniel Nava Cid 2024-06-26 18:47:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:10:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-26 11:07:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:42:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:42:03
Se procede al cierre del reporte
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:41:46
Me comunico con usuaria con el fin de brindar asesoría del funcionamiento de su equipo donde clienta comenta que su equipo enciende y apaga correctamente pero solo en máximo mientras que en mínimo su equipo se no enciende el quemador, se le indica que al colocarlo en mínimo su termostato no realizara encendido por el tiempo de corte y para regular como tal temperatura de su equipo sería entre el máximo y donde da el click de encendido de quemador. Usuaria queda conforme al funcionamiento de su equipo pero da el comentario de que en la perilla no diga mínimo y máximo sino encendido y apagado. Se le comenta que se realizara el comentario a planta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-05-06 08:41:34
USUARIO INDICA YA NO LE DARA SEGUIMIENTO A REPORTE, PERO NO SE PUEDE CERRAR ESTE REPORTE PORQUE USUARIO SOLICITA UNA ASESORIA PARA SABER DETALLES SOBRE LOS CALENTADORES. SOLICITA HABLAR CON UNA PERSONA ESPECIALISTA EN ESE TEMA.
Esther Samano Mondragon 2024-05-04 18:24:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-04 11:47:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:30:57
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: se realizo cambio de termostato
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:30:38
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: se realiza cambio de termostato
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:29:33
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: se realiza camio de terostato
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:29:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 19:26
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:27:02
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:26:33
se realiza cambio de termostato ya que estaa dañado
Jose Andres Medina Delgado 2024-05-03 19:25:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-03 09:53:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:01:51
Me comunico con usuario para validar el cambio de su termostato, usuario responde molesta porque indica que el tecnico aun no acude, indica que se le indico que debe esperar 15 dias para hacerle el cambio. Usuario indica cuanto tiempo debe de esperar para que se le atienda su reporte.
Esther Samano Mondragon 2024-05-01 09:01:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:40:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-05-01 08:39:55
SE ENCONTRO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE EXPLICA FUNCIONAMIENTO DLE MANEJO
Jose Andres Medina Delgado 2024-04-30 16:46:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-03 13:46
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 13:46:58
Se envio orden de servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 13:42:11
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242291 para cambio de refaccion
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 13:31:07
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio TT242291 para cambio
Esther Samano Mondragon 2024-04-30 13:28:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 12:59:05
Se solicita fecha de atencion a CST Andres Medina
Imelda Garca Cruz 2024-04-30 12:58:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-30 08:50:59
RECIBIDO POR
JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-30 08:50:42
29 - Abril - 2024

ENTREGADO
11:47 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-30 08:50:31
ENTREGA MÁXIMA
03 - Mayo - 2024
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-04-29 08:41:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:47:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-25 17:22:09
GUIA: 599647902
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-25 13:10:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-25 08:12:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-04-24 09:54:26
-> Se adjunto el archivo CAMBIO DE TERMOSTATO el cual se describe a continuación: CAMBIO DE TERMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2024-04-24 09:54:16
solicita cambio de termostato completo
Jose Andres Medina Delgado 2024-04-24 09:52:21
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA CENTRO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-23 17:45:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:18:30
Refacción enviada a domicili ode cst Jose Andres Medina Delgado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:18:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 242291
Orden Interna: 58013687
Orden interna Refacción/Producto: 449441
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:17:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:09:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Botón de encedido electrico dañado del termostato del calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:09:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del termostato del calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:09:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-23 14:09:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:22:29
Enviar termostato a Cst Jose Adres Medina
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-23 09:22:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 09:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 09:09:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 08:52:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 08:52:39
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de termostato completo.
Se realiza revisión encontrando el termostato o control dañado
Imelda Garca Cruz 2024-04-23 08:52:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 20:02:32
Se recibe wa de usuario indicando "Buenas tardes!
Si acudió puntual.
Me dijo que sí procede el cambio pero que la pieza que deben cambiar es probable que se demore unos 10 o 15 días.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-22 20:02:23
Se solicita apoyo a CST para que nos indique la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:27:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:40:02
Se solicita servicio a tecnico Jose Andres Medina y se notifica a usuario conformacion de servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:39:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:39:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:39:04
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa hoja de servicio 18.7 km
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:38:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:21:41
Se cambio latitud: 18.9443941
Se cambio longitud: -99.2543447
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:21:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexan evidencias enviadas por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:20:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 09:18:06