Jorge Nava Olivos

Ticket No. 242299

TT242299 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jorge Nava Olivos
Celular 5521303790 Teléfono Fijo 9999197923
E-mail luzelenaram54@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-19 10:19:07 Fecha Cierre 2024-06-01 10:42:15
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 43 00:18:46
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ruth Perla Victoriano Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su calentador menciona que la flama de piloto es muy grande, cuando prende el calentador la flama hace un tipo de explocion, suministra gas lp, la falla comenzo la semana pasada, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000020062 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 86 A numero 411
Referencias A una calla del central park
Observaciones
Latitud 21.0030128 Longitud -89.7459923
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-05-31 08:58:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 242299 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58013721 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-05-31 08:58:00 2024-05-31 09:27:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-05-30 13:45:00 2024-05-30 14:14:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-04-26 14:49:00 2024-04-26 15:48:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Equipo instalado, numero de serie. Evidencias donde menciona que no puede subir a la azotea para tomar la foto de su regulador de gas, carta de entrega
Formato de vista tecnica Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dictamen cst Equipo con flama muy alta quema al equipo se requiere cambio de equipo de garantía
Dictamen del CST Se realizó cambio de equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:13:53
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-16 09:13:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:42:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:42:06
Se le marca al usuario para validar el cambio de equipo indica se realizo el dia de ayer 31 de mayo , que la visita no le genero costo, el equipo se lo llevo el tecnico y se le indico el cierre del reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:41:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:40:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242299
Orden Interna: 58013721
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451494
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810052662
Orden de transporte : 0000520751
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-06-01 10:40:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-05-31 19:48:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-05-31 19:47:44
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Se realizó cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-05-31 19:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-31 08:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-31 08:59:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-05-30 13:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-29 13:46:13
En espera de fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-28 16:06:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:03:12
Se comarte formato a CST Ojeda y remisión/entrada 810052662, para que acuda por el equipo a sucursal y lo instale con el usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-05-24 13:02:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-24 12:45:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 10:04:38
En sap se puso en ruta el 16/05/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 10:04:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242299
Orden Interna: 58013721
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451494
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 810052662
Orden de transporte : 0000520751
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-17 10:04:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-05-15 08:06:25
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-05-15 08:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242299
Orden Interna: 58013721
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451494
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810052662
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-05-15 08:06:13
Solicito apoyo a Mario para que valide si ya cuenta con equipo en existenci pues planta comento que cdpt tenia por eso no apoyo con el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-14 18:01:08
Solicito apoyo a Planta por correo para ver si nos pueden apoyar con el prodcuto ya que cdpt indica que no tiene inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 14:13:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-05-01 09:20:01
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:14:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:14:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501451494
N° DE REPORTE: TT242299
ORDEN INTERNA: 58013721
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: JORGE NAVA OLIVOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP (209499) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000020062
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:13:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242299
Orden Interna: 58013721
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501451494
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-04-30 12:13:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:30:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 242299
Orden Interna: 58013721
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-26 17:30:20
Enviar equipo a Alejadro Ojeda
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 11:41:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 11:41:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 11:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-04-25 20:26:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Angela Gomez Leon 2024-04-25 20:25:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-04-25 20:25:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo con flama muy alta quema al equipo se requiere cambio de equipo de garantía
Angela Gomez Leon 2024-04-25 20:25:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-26 14:49
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-24 14:49:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-22 19:31:09
Se solicita apoyo con CST para que nos indique con la fecha de atencion de este reporte
Esther Samano Mondragon 2024-04-21 18:31:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:53:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:53:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:52:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:52:14
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:51:28
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:44:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-12 a Fecha de compra: 2023-04-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020062
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:44:06
video: https://drive.google.com/file/d/1fUXGF1dKX-_IFaIy9HeHrXIrxm1xqnVf/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:38:27
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie. Evidencias donde menciona que no puede subir a la azotea para tomar la foto de su regulador de gas, carta de entrega
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:36:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:29:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:29:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:28:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:28:48
Se cambio latitud: 21.0030128
Se cambio longitud: -89.7459923
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:28:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-04-19 10:23:29