Fernando Enriquez Reyes

Ticket No. 242295

TT242295 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Enriquez Reyes
Celular 5581863585 Teléfono Fijo 5528985793
E-mail Fernandofes08@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-04-19 09:56:43 Fecha Cierre 2024-04-20 15:09:17
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 1 05:07:58
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Cliente solicita asistencia tecnica por medio de Whtasapp el usuario da los siguientes datos:
No funciona
No hace Chispas
No hace ninguna funcion indica el calentador se encuentra a un metro de las regaderas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S25C3149477
Fecha de Compra 2024-04-14 Lugar de Compra Casa Cravito
No. de Serie 230830000047 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlacotalpan #114
Referencias Sumesa de bajío Contrato esquina Pollo rios
Observaciones
Latitud 19.4058476 Longitud -99.1729148
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-04-20 17:36:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-20 17:36:00 2024-04-20 18:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita.
FORMATO DE VISITA Hoja de Servicio
Hoja de servicio Evidencia Jose cano
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de Servicio SE dictamina baja precion y flujo de agua debido a que la bomba esta conectada al flujo de agua caliente
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:09:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:09:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:09:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:08:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:08:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: SE dictamina baja precion y flujo de agua debido a que la bomba esta conectada al flujo de agua caliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:08:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-20 15:07:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia Jose cano
Angela Gomez Leon 2024-04-19 20:17:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-20 17:36
Ana Julia Hernandez Morales 2024-04-19 17:36:31
Jose Cano indica fecha de visita sabado 20 de Abril se notifica a usuario estar pendiente.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:32:27
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:24:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:17:49
Se envia solicitud de servicio a Jose Cano y se notifica a usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:16:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:16:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:16:00
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:15:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se anexa evidencia enviada por usuario y se sube video a drive
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:03:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:02:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:02:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:02:35
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:02:22
Se cambio latitud: 19.4058476
Se cambio longitud: -99.1729148
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:02:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-04-19 10:01:19